“-¡¡¡¡¡desaseado!!!!!!!!” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º148 de 226 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“-¡¡¡¡¡desaseado!!!!!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2011

El Perú, un país para volver una y otra vez.- El Hotel Maury con una sola vez basta y sobra.- UNA MALA EXPERIENCIA por su FALTA DE LIMPIEZA.-Destacable es su Bar y sus Piscos sours, Excelentes como así mismo la atención de su Barman.
Me atrajo la uibicación del hotel por encontrarse en el centro de la ciudad donde se encuentran los sitios más interesantes a visitar y tambien por otro motivo sentimental
la primera vez que lo visité fué en el viejo Maury en 1950, cumplí en esa fecha 19 años aquí en Lima y lo celebrámos con un almuerzo excelente en el restaurant del hotel.- Hoy estoy cumpliendo los 80 y todo el encanto de este reencuentro con el pasado se me vino al suelo con esta nueva y triste experiencia. AHORA PUEDO DECIR MAURY, NUNCA MÁS.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2011

Acabo de regresar a Chile después de 18 días en el Perú. Todo estaba muy bien hasta que llegué al Hote Maury donde estuve alojado por 4 noches con mi familia. Lamentablemente era parte de un paquete, de otra forma me hubiera ido al día siguiente.
Como ejemplos:
la limpieza del baño mala es poco. El piso estaba lleno de pelos.me refiero a una cantidad increible realmente impresionante. Nunca hubiera imaginado algo así.
A la mañana siguiente hice saber mi malestar por esta situación se excusaron y quedaron de arreglar el problema. Me creeran que si bien es cierto limpiaron mejor aun había una gran cantidad de pelos. REALMENTE REPUGNATE.
Pedí que me despertaran a las 08:00 ya que tenía una actividad. Pues bien no lo hicieron y ni siquiera me dieron una explicación. Solo pidieron perdon.
La luz del interior de las habitaciones totalmente insuficiente. No podia ni siquiera leer algo de noche.
Si tienes ubicación a la calle eel ruido es infernal. (pero entendible ya que estás en pleno centro)
El aire acondicionado era una unidad antigua que hacía mucho ruido y no enfriaba lo suficiente
El desayuno malo. Los huevos revueltos malos y frio, el jugo envasado (habiendo tan rica fruta en Perú.
La atención y disposición buena.
Lo mejor fue su bar. los piscosour estaban buenos.
Eso realmente no recomiendo este hotel a nadie que le importe la limpieza.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º148 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maury Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maury Lima Peru
Maury Hotel Lima