“Encantador!”

Ocupa el puesto n.º79 de 228 hoteles en Lima
Los Andes, Chile
“Encantador!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuve tres noches en el Antara con mis dos hijas grandes y fue una grata experiencia. El Hotel está ubicado en el corazón de Miraflores, en una calle tranquila , cerca de pequeños restaurantes y de un supermercado, lo que siempre es útil. Pedí una habitación triple y resultó muy cómoda con tres camas "queen" muy buen espacio.El hotel es pequeño pero acogedor. El personal amable y dispuesto a ayudar. No comí en el hotel así que no puedo opinar de la comida, pero el desayuno resultó sencillo pero suficiente. La ubicación está a unas 5 cuadras de Larcomar y a dos cuadras de la Avenida de Larco. Cerca en Alcanfores se se encuentra "El Punto Azul" excelente restaurante para degustar de la fantástica comida peruana, a muy buen precio. Hay que llegar temprano porque se llena y a veces hay que esperar un rato. En realidad en el Antara nos sentimos como en casa y definitivamente volveré..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Pinamar, Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos alojamos dos noches en Lima, elegimos Miraflores como centro de operaciones. Este hotel esta a mano de todo, se puede salir a caminar y tener acceso a todo el barrio sin necesidad de taxis o buses. Fuimos en una oportunidad a conocer el centro historico de Lima, asi como tambien el barrio Barrancos (ambas actividades super recomedables). El hotel en si tiene habitaciones muy espaciosas y comodas, el desayuno esta muy bien, clima familiar y acogedor, estilo español. El personal siempre fue muy amable y servicial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
reservasantara, Gerente en Antara Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Gracias por su comentario, esperamos poder contar nuevamente con su visita y poder disfrutar de nustras instalaciones y servicios.
Chile
Opinión escrita el 18 julio 2011

Excelente para pasar dias en pareja, muy buenas habitaciones, amplias, con muy buena ubicación, excelente servicio. todo bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Gracias por su comentario, esperamos que pueda disfrutar nuevamente de nustros servicios.
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 julio 2011

me gusto desde principio, un hotel pequeño y acogedor, casi familiar. estilo colonial, lindas decoraciones. las habitaciones son grandes, comodas y limpias (canasta de frutas de bienvenida), en la segunda entrada me toco una habitacion con sauna (que rico!), la habitacion daba a la calle pero gracias a la doble ventana y una gruesa cortina casi no se escuchaba los ruidos de la calle. muy buena ubicaccion en el centro de Miraflores al lado del supermercado Vivanda (abierto 24h), el restaurante podria mejorar - de la cena la ensalada era muy pobre/simple, el pescado era buenaso, desayuno un poco desordenado ... a la primera vista parece variado pero luego es dificil encontrar algo para llenar el plato, poca variedad de panes, falto frutas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios constructivos, hacen que mejoremos en todos los puntos, esperamos que puedan volver a visitarnos y compruben las mejores de nuestro restaurante.
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 junio 2011

una escapada de fin de semana con mi esposa...!!! me llegó la promoción de este hotel por la web y me enamoré de la decoración, algo antigua pero elegante, y sobretodo de los detalles que ofrecían... una vez allí la atención muy buena y la habitación muy elegante, de gran espacio y buena distribución... fue como estar en casa por lo acogedor de la decoración... estos detalles que les comentaba fueron servidos a la habitación sin cargo alguno... muy bueno... y el desayuno variado...!!! lo recomiendo... muy buena relación costo/comodidad

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2015
Estimado pasajero,

Gracias por su comentario y preferencia, nosotros seguimos trabajando en mejorar nustros servicios, esperamos que podamos seguir como una alternativa para sus proximas visitas a Lima.

En los ultimos años hemos realizado muchos cambios y mejoras, esperamos pueda contactarse con nosotros muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

Información adicional sobre el Antara Hotel

Establecimiento: Antara Hotel
Dirección: Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antara Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antara Lima
Antara Hotel Lima