“Muy buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º80 de 228 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Muy buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos 4 días en ese hotel y debo decir que fue buena elección, la atención del personal es excelente, muy atentos y amables. El desayuno era muy variado, nos encantó.
En cuanto a la habitación, era bastante amplia, con acceso a wifi gratuito, pero con un jacuzzi muy pequeño. La ubicación del hotel es buena, cerca de varios casinos y restaurantes.
De todas maneras recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valdivia, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Las habitaciones son lindas y muy bien decoradas, amplias, cómodas. Todo muy limpio. La comida rica, un poco cara, pero los desayunos no tan variados.
Lo feo es lo de la botella de agua que ponen en el baño, y que te cobran luego, tú te las vas tomando y al final de tu estadía.. ohhh, sorpresa!! hay que pagarlas!! yo nunca consumo del frigobar por lo mismo y esto me pareció engañoso...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

El hotel precioso, un gran desayuno y la habitación grande y cómoda. Fui con mi mujer y no tuvimos ningún problema. La zona donde se encuentra está genial y tranquila.

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

llegamos 2 horas despues de la hora estipulada para el check in y la habitacion no se encontraba disponible a pesar ya habia sido pagada! luego se negaron a darnos el libro de reclamaciones! para compensar quisieron darnos un almuerzo de cortesia y cuando llamamos nos dijeron que la cocina no estaba disponible!
no habia administrador ni nadiq que absuelva nuestros problemas, NO LO RECOMIENDO Y LES DIRIA QUE NO VENGAN!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Cliente: Lamentamos sinceramente su incomodidad, comentarios como este definitivamente no nos benefician y nos gustaría conversarlo personalmente, asi nos ayudaría a mejorar nuestros servicios. Su comentario nos preocupa y queremos encontrar una solución, disculpenos la demora de esta respuesta pero esperamos poder contactarnos.
Gracias por su atención.
Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel es bueno y los empleados muy atentos pero en la cuenta te roban con el cambio 25%
por encima del valor real.El traslado del aeropuerto te cobran US$30 mas el 25% que estafan en el cambio, haga cuentas,vale 45 soles,Una botella de agua en la habitación (la ponen en el baño)cobran US$4 mas 10% de servicio, mas diferencia en el cambio del 25% es un escándalo.No lo recomiendo porque no acepto que estafen con el cambio y abusen con los precios.las llamadas locales cuestan 5 veces mas que el precio.Podría seguir pero solo deseo que tengan la información correcta;Existen varias opciones mil veces mejores en Miraflores.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy ruidosas las interiores dan con la bodega de un mercado y los camiones y sus pitos empiezan...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

Información adicional sobre el Antara Hotel

Establecimiento: Antara Hotel
Dirección: Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antara Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Antara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antara Lima
Antara Hotel Lima