“Las instalaciones son divinas para mi gusto!!!”
Opinión sobre Antara Hotel

Antara Hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 224 hoteles en Lima
Trujillo
“Las instalaciones son divinas para mi gusto!!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Cuando ya llegas al hotel te das cuenta que es más pequeño de lo que las imágenes reflejan, mientras vas entrando el hotel es lindo de pies a cabeza, toda su decoración misma; el ascensor es veloz y los pasillos tienen un estilo único, te asignan la habitación rápido y la que nos habían separado fue divinaa, con detalle de los pétalos de rosa, el baño bien iluminado con lunas amplias y el tocador del baño bien pero bien equipado, tienes de todo hasta colonia en gel, todo una maravilla... El jacussi funcionó de maravilla... La cama es una queen si el ojo no me engaña pero muy confortable y con mil almohadas y una rica cubrecama para abrigarte. Lo malo del buffet muy limitado con pocas opciones y la comida no tan sabrosa, la atención del personal es intermedia a bien, al check in nos atendió un joven bienparecido pero no tan cordial, el resto de recepcionistas al menos te saludan y dan una sonrisa... El frigobar bien equipado pero tener cuidado con el consumo, una gaseosa personal te sale costando 6 soles con el tipo de cambio (elevado)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 enero 2013

Un servicio de primera, buena atención al cliente, un lugar super seguro, la comida de buena calidad y precios cómodos.
Es un hotel pequeño, muy bien ubicado en el mismo centro de Miraflores y cerca a lugares para conocer y despejarse.
Se los recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Por mi trabajo, he estado 4 veces en este hotel durante los ultimos 12 m, en cada tipo de habitación que disponen. Es un hotel pequeño del tipo boutique en el centro de Miraflores, ornamentado muy bonito, destacando los arreglos florales naturales. Me contaron que en sus años de gloria, el establecimiento fué Top (muy solicitado por recién casados). Hoy el servicio es bueno pero ha decaído. Mi último correo solicitando nueva reserva no me la contestaron (enviada a Sonia M), por lo que debí optar por el Select a la vuelta de la esquina. Además, en mi última visita en que fuí con mi esposa y un matrimonio amigo, me desconocieron la tarifa, debiendo pagar un valor que no teníamos presupestado, y no considerando el hecho que era "cliente habitual".
Las habitaciones son amplias y cómodas, destacando su jacuzi (aunque en algunas habitaciones le falta mantención). El desayuno buffet es variado si te levantas temprano, pero muy limitado, ya que si se termina, ya no reponen más, y debes conformarte con lo que queda, por ser un hotel pequeño.
Lo bueno es que está al lado de un muy buen supermercado (Vivanda), que atiende las 24 horas. El lugar es seguro para transitar.
No es aconsejable para las familias con niños, ya que el hotel no tiene piscina, ni gym ni otras areas de esparcimiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos 4 días en ese hotel y debo decir que fue buena elección, la atención del personal es excelente, muy atentos y amables. El desayuno era muy variado, nos encantó.
En cuanto a la habitación, era bastante amplia, con acceso a wifi gratuito, pero con un jacuzzi muy pequeño. La ubicación del hotel es buena, cerca de varios casinos y restaurantes.
De todas maneras recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Las habitaciones son lindas y muy bien decoradas, amplias, cómodas. Todo muy limpio. La comida rica, un poco cara, pero los desayunos no tan variados.
Lo feo es lo de la botella de agua que ponen en el baño, y que te cobran luego, tú te las vas tomando y al final de tu estadía.. ohhh, sorpresa!! hay que pagarlas!! yo nunca consumo del frigobar por lo mismo y esto me pareció engañoso...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atrium Miraflores Boutique Apart Hotel

Información adicional sobre el Antara Hotel

Establecimiento: Antara Hotel
Dirección: Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antara Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antara Lima
Antara Hotel Lima