Antara Hotel
111 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
120 US$
Melia.com
167 US$
204 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

No estuvimos hospedados en este hotel, pero fuimos a cenar en su restaurante, en general la comida es muy buena, un menú muy variado y la atención es bastante agradable, La ubicación es excelente, Miraflores cerca de todo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Gracias por sus comentarios, los esperamos nuevamente para ofrecerles más variedad y mejor servicio.

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Muy buen hotel en el barrio Miraflores, muy bien ubicado, el personal muy amable, una de las mejores almohadas que he probado en un hotel, tina de hidromasaje, excelente, ademas Lima muy lindo, la comida excelente, nada malo que decir de este hotel, al contrario, cada vez q vuelva a Lima me alojare aca

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Gracias por sus comentarios, nosotros gustosos de volver a atenderlo y esperando que pronto nos visite para ofrecerle nuevamente el mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 20 de abril de 2013

La atención es muy cordial, son personas muy preocupadas del confort de uno. Además está muy bien ubicado, pues los centros comerciales, restaurantes y casinos están a la vuelta de la esquina.
Si bien es cierto la comida es buena, pero no realizan cambios en la carta, a pesar de que te preparan lo que uno se le antoje.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Estimado Viajero, muchas gracias por sus comentarios positivos, en la actualidad hemos realizado variación en nuestra carta donde podrá disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.
Lo esperamos nuevamente para atenderlo con el mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 17 de abril de 2013

Lo recomiendo, bien situado, centrico, muy limpio, acogedor y economico
lo recomiendo ampliamente, el personal muy atento y desde el mismo hotel haces tus reservaciones turisticas, al lado hay un supermercado que esta abierto las 24 horas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario, nuestro compromiso es siempre ofrecerle un servicio personalizado de alta calidad, el cual nos caracteriza. Esperamos poder contar con su próxima visita. Gustosos lo atenderemos.

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Cuando vas por primera vez al hotel a través de una calle que no es principal, solo lo ves cuando ya el auto se detiene. Es un hotel pequeño, muy bien decorado y bonito y siempre te atienden de una manera muy amable. Al salir te das cuenta que estás cerca de todo en el distrito de Miraflores: tienes un supermercado al lado, casa de cambio en la esquina, a pocas cuadras del parque Kennedy por un lado, del centro comercial Larcomar por el otro y del malecón por supuesto. Otra ventaja es que para cancelar los servicios y consumos del hotel te dan muy buen cambio, que no consigues por fuera. Fui de turismo con mi familia y realmente lo disfrutamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Gracias por su comentario, esperamos que podamos ser nuevamente una alternativa para una próxima visita a nuestro país, nosotros encantados de volver atenderlo.