“Antara Hotel muy buena opcion”
Opinión sobre Antara Hotel

Antara Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 31 marzo 2014

una excelente opción ya sea para una noche romántica o para hospedarse y visitar la ciudad, excelente desayuno, buena atención, la penúltima vez que fui no me atendieron muy bien ya que pensaron que existían consumos del frió bar cosa que no era así ... no me creyeron al final indicaron que un refresco estaba abierto pero le indique que el envase se encontraba tal como llegue... y la ultima vez que fui me hicieron esperar pues atendieron a un sr que llego después que yo supongo que fue por ser extranjero, pero estuvo mal creo yo... solo una pequeña recomendación ... cambiar el jacuzzi de la hab 409

Consejo sobre las habitaciones: cambiar el jacuzzi de la hab 409 y poner un par de velitas si se puede
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2014

El hotel tiene una muy buena localización en el coqueto distrito de Miraflores. Se accede fácilmente a los lugares más bonitos de este sector de Lima, inclusive caminando.A pocas cuadras se puede recorrer sucesivamente el Parque Raimondi, el parque del Amor, Larcomar e inclusive llegar caminando al puente de los suspiros en Barranco (el distrito vecino). El malecón que se recorre invita a caminarlo una y otra vez. La distancia al centro histórico de la ciudad tampoco es mucha y con una vía rápida de acceso que es la avenida Parque de la República: el hotel tiene buen servicio y cordialidad. Volvería a alojarme. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación en el quinto piso donde resultaba un poco incómodo el ruido del encendido de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

El Antara es un hotel clásico en el centro de Miraflores, uno de los barrios más turísticos de Lima.

Los cuartos son amplios y tienen un buen servicio a la habitación.

Lo que más nos gustó fue el jacuzzi y el desayuno!

Y vale mencionar que a pesar que hicimos nuestra reserva a través de una promoción por internet, pude llamar al hotel y reservar la habitación de nuestra preferencia (primer piso con terraza).

Recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias por sus comentarios, nuestro compromiso es siempre ofrecerles el mejor de los servicios personalizados, los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 8 agosto 2013

No estuvimos hospedados en este hotel, pero fuimos a cenar en su restaurante, en general la comida es muy buena, un menú muy variado y la atención es bastante agradable, La ubicación es excelente, Miraflores cerca de todo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, los esperamos nuevamente para ofrecerles más variedad y mejor servicio.

Opinión escrita 26 julio 2013

Muy buen hotel en el barrio Miraflores, muy bien ubicado, el personal muy amable, una de las mejores almohadas que he probado en un hotel, tina de hidromasaje, excelente, ademas Lima muy lindo, la comida excelente, nada malo que decir de este hotel, al contrario, cada vez q vuelva a Lima me alojare aca

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Gracias por sus comentarios, nosotros gustosos de volver a atenderlo y esperando que pronto nos visite para ofrecerle nuevamente el mejor de nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Antara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antara Hotel

Dirección: Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Lima
Rango de precios: 60 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antara Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antara Lima
Antara Hotel Lima