“Un dormitorio bastante mas cómodo”

Los Tallanes Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º91 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Bueno parto esta crítica diciendo que ya me había quedado en este hotel y esa vez fue bastante desagradable porque las camas eran muy incómodas y los colchones eran para torturar, esta vez me quede en el segundo piso en un dormitorio 2 veces mas grande, una suite bastante cómoda con todos los implementos cocina, refrigerador, cama de dos plazas y colchon comodo, lo malo es que las griferias estan antiguas trate de usar el lavado y el agua terminaba alrededor de todo el lavamanos, pero igual el dormitorio era muy amplio e iluminado lo que se agradece, tambien hay pequeños detalles buenos como que te dejaran chocolates y pasteleria de cortesía lo que me pareció un bonito detalle, tuve eso la ocasion de ir x el desayuno y fue algo muy continental frutas una opcion entre tostadas francesas y huevos revueltos, bueno un poco precario, pero si que tienen opciones a la hora de pedir a la habitacion ahi debo decir que me pedi un sandwich club con papas fritas que estaba riquisimo, con tocino, palta, jamon de pavo, bastante bueno... en general mi estadia de cuatro días fue mucho mas agradable que la anterior, pero solo porque la habitación era mas amplia y comoda, me quede en la 206 para que tengan referencia...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Tiene todas las comodidades necesarias para un viaje de negocios o de placer. Es un edificio alto y si te toca un piso de los superiores no se escuchan los molestos bocinazos de la bella Lima. Muy buena atención, comodidad y todo lo necesario para pasarla bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2010

Como viajo anualmente a Peru, me quede en este hotel la ultima vez que fui y la verdad es muy bueno. Las habitaciones son amplias y comodas. La atención del hotel es de primera. La ubicacion del hotel dentro de la ciudad es muy centrica. En fin, para quellos que viajan constantemente a Lima esta es una opcion muy recomendada.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2010

Por motivos de trabajo viajo a lima regularmente (todos los meses hace 5 años) y luego de conocer muchos hoteles del sector San Isidro, me he quedado ya hace mas de 3 años con esta elección.
El hotel es pequeño, por ende muy personalizado. Todos siempre estan muy preocupados de uno.
Las habitaciones son de muy buen tamaño, con internet gratis.
La limpieza es riguroza.
Tiene algunos defectos con el pasar del tiempo.
En conlusión es una alternativa muy recomendable para San Isidro.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2009

Me gusto mucho el hotel, comida muy buena, buena y amable atencion.

Muy recomendable

Se alojó en julio de 2007, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ramada Encore Lima San Isidro

¿Has estado en Los Tallanes Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tallanes Hotel & Suites

Dirección: Av. Jorge Basadre 325, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 98 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tallanes Hotel & Suites 3.5*
Los Tallanes Hotel & Suites 5 estrellas ubicado en la zona comercial y residencial de San Isidro. Contamos con 108 habitaciones está conformado por 66 amplias suites de diversos tipos y 42 cómodas habitaciones estándar, diseñadas pensando en cada uno de los detalles necesarios para hacer una estadía más placentera. Incluye en la tarifa el desayuno buffet ,servicio de internet y televisión por cable. De igual manera contamos con nuestro Restaurant y Bar cinco tenedores, donde podrá disfrutar de las especialidades de nuestra carta Otras instalaciones, una terraza en la azotea y salas de reunión, una piscina al aire libre y un gimnasio a su disposición. Wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tallanes Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Tallanes Hotel Lima
Los Tallanes Hotel And Suites