Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú
En el puesto nº 161 de 353 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 27 julio 2013

Fui a un curso en este centro cultural y me lo conozco como la palma de mi mano. Por fuera está bien pero por dentro mejor. Hacen muchas exposiciones de los alumnos de la escuela superior que esta en el jiron ancash. la vidriera de la entrada principal es muy linda.

Opinión escrita 26 julio 2013

El Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes se sitúa a unos pocos pasos de la Plaza de Armas en el Jirón Huallaga. Situado en un edificio que otrora fue un banco, este espacio de difusión cultural desarrolla un amplio abanico de actividades. Destacan especialmente las exposiciones de arte llevadas acabo por alumnos y ex-alumnos de la Escuela de Bellas Artes, así como por artistas nacionales e internacionales. Un espacio para los amantes del arte contemporáneo.

Opinión escrita 30 mayo 2016

Opinión escrita 4 julio 2015

Opinión escrita 26 noviembre 2014
Traducir con Google

Los viajeros que vieron Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú también vieron

Lima, Región de Lima
Lima, Región de Lima

¿Has estado en Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú? Comparte tu experiencia