“Una experiencia excelente”

En el puesto nº 11 de 2.730 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Cocina: Peruana, Contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente, donde tus sentidos serán los protagonistas! Descubre una importante variedad de ingredientes peruanos, trabajados para sorprenderte, en un ambiente que hará que tu mente se desconecte de la cotidianidad.
Opinión escrita 5 mayo 2014

El restaurante es pequeño, acogedor, con una decoración cuidada, una iluminación agradable y una música ambiental relajante. La comida es sofisticada, bien presentada y muy rica. A destacar el cebiche caliente como entrada y el cochinillo y el cabrito como platos de fondo. También tiene postres y tragos interesantes, como un pisco sour que combina caliente y frío. El servicio es excelente, de principio a fin. Eso sí, las raciones, tanto de las entradas como de los platos de fondo, son de tamaño reducido.

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado cliente, nos complace leer su amable descripción, cada detalle fue ideado buscando complacer a nuestros visitantes, cada plato es producto del esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de cocina que busca en nuestra despensa natural ser una ventana hacia el mundo, la música como bien indica fue creada exclusivamente para el ambiente de nuestras instalaciones para que la experiencia sea un deleite en todos sus sentidos.

Lo esperamos pronto para seguir ofreciéndoles momentos de felicidad culinaria.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente excelente... Desde un novedoso sour frío/caliente hasta bocados delicioso de sabores!!! Delicioso hasta el postre... La atención muy buena! 100x ciento recomendado :)

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada cliente. Muchas gracias por sus comentarios, todo el equipo de IK Restaurante constantemente está investigando y desarrollando nuevos platos y bebidas, utilizando novedosas técnicas de elaboración e insumos que buscan sorprender gratamente a nuestros visitantes, esperamos que recuerden su visita a nuestras instalaciones con felicidad, la esperamos pronto con muchas novedades. Estamos a su servicio.

Opinión escrita 29 abril 2014

Este restaurant es sencillamente una delicia. Su decoración acogedora me encanta. Lo apreciarán aquellos que les gusta la comida buena y sofisticada y no priorizan la cantidad porque las porciones son pequeñas pero suficientes. Cada uno de sus platos es majestuoso en su presentación y en su mezcla de sabores. La quinua con pato y puré de manzana maravilloso, el pulpo a la parrilla con olivos, que son unas aceitunas especiales que explotan en la boca, pues son aguadas por dentro, delicioso. El cordero bueno también y el cebiche caliente es una de las cosas mas ricas que he probado. Mención especial merece el postre de lúcuma, su presentación original y su sabor es increíble. El que vaya debe dejar espacio para este postre que es el mejor que he comido en toda mi vida.
Eso si, preparen la billetera, no es barato.

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios, su descripción del Restaurante y de los platos que probó en su visita hacen que nos esforcemos por seguir innovando y creando nuevas propuestas, siempre investigando y desarrollando nuevos platos, bebidas y persiguiendo que su experiencia esté llena de detalles y felicidad.

Lo esperamos nuevamente siempre deseando sorprenderlos gratamente con mucho cariño desde el corazón de nuestra cocina y bar.

Estamos a su servicio.

Opinión escrita 28 abril 2014

El lugar es espectacular!! me encanto! la atención es excelente y personalizada, los tragos comida y postres son deliciosa y la mescla de sabores es una maravilla!!! el Bar es precioso!!
pienso que es un lugar que no puedes dejar de ir.. la experiencia es fabulosa...

Gracias por sus comentarios estimada Cliente, nos llena de orgullo saber que nos considera un lugar al que no se puede dejar de ir, seguiremos trabajando todo el equipo IK para que vuestra próxima visita esté colmada de detalles en todos los aspectos.

Opinión escrita 24 abril 2014

La comida es deliciosa, a presentacíón de los platos, la originalidad de cada detalle, realmente dejan que la visita se convierta en toda una experiencia. EL ceviche amazónico, el mero, el cochinillo, la chita escamosa y el bombon roto mis favoritos. Todos salimos contentos con nuestros platos, todo es buenísimo.
El lugar es precioso, un concepto original, realmente sientes que estás en medio de un jardín.
La atención de primera.
No pierdan la oportunidad de visitar IK

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias por sus atentos comentarios, nos hace muy felices saber que disfrutó de su experiencia en IK, es justamente lo que buscamos todo el equipo de colaboradores, los platos que eligió son bastante elogiados, esperamos que tenga la oportunidad de probar las demás creaciones de nuestros chefs, del bar y en general de toda la atmósfera que la rodea.
Esperamos su próxima visita para pueda disfrutar de las nuevas creaciones del equipo de investigación, cocina y bar.