“cena en IK”

IK Restaurante
En el puesto nº 7 de 2.464 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Cocina: Peruana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente, donde tus sentidos serán los protagonistas! Descubre una importante variedad de ingredientes peruanos, trabajados para sorprenderte, en un ambiente que hará que tu mente se desconecte de la cotidianidad.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“cena en IK”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

El sabado pasado fuimos a cenar a IK por segunda vez desde la inauguracion. Estuvo fabuloso, realmente la comida es excepcional, la atmosfera del restaurant muy bien cuidada y la atencion muy buena. Me gustaria una musica un poco mas sensual para acompañar todo el efecto ya que el lugar es muy especial.

• Visitado el junio de 2014
Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Rosario, muchas gracias por sus atentos comentarios, siempre son bienvenidas y nos alegra saber que regresó nuevamente, es compromiso del equipo de investigación, cocina y bar, estar desarrollando nuevas propuestas para sorprender gratamente a nuestros visitantes, la música que se reproduce en el ambiente IK fue diseñada exclusivamente para la atmósfera que envuelve el restaurante, situación distinta en el bar donde tenemos otro concepto musical, también desarrollado para IK, estamos tomando nota de vuestras sugerencias para los nuevos proyectos acústicos que al igual que nuestra cocina y bar están en constante renovación.
Hasta pronto.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Olimpiada Culinaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Impactante. Eso es lo primero que puedo decir de IK. Tuve la suerte de visitar este restaurant por primera vez. Pedi la degustacion de 8 platos, y quede asombrado por la calidad, variedad, creatividad y excelente atencion del lugar.
Partiendo por los abrebocas sorprendentes, pasamos a las 3 entradas (yo cambie una por el pulpo, luego un ceviche caliente con platano frito y una trucha en leche de tigre...excelente) y a los 3 platos de fondo (pescado amazonico a 190 grados, cochinillo y wagyu) y los postres.
Todo maravilloso.
1000% recomendable. A la misma altura o superior al que era mi restaurant favorito en Lima, El Central.

• Visitado el junio de 2014
Jorge Luis K, Propietario en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Cliente, nos alegra mucho recibir su comentario y saber que tuvo un momento agradable en IK, disfrutando de nuestra experiencia del Menú. Una nueva apuesta de nuestra cocina, con pocos meses de haberse implementado.

Seguimos trabajando e investigando con mucha intensidad, para poder incluir novedades en nuestra carta y que cada visita a IK tenga un sello especial.

Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Saludos!
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor que recuerdo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un lugar único, pequeño y exquisito, diseñado con buen gusto y dedicación extraordinarios. La arquitectura, incluida la iluminación, subraya los platos que siguen siendo lo central facilitando una experiencia en verdad única. No recuerdo haber comido mejor.

• Visitado el abril de 2014
Jorge Luis K, Propietario en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Eduardo, nos complace saber que pasó un grato momento con nosotros en su visita a Lima.

Saber que disfrutó de nuestra experiencia plenamente, no hace más que motivarnos a seguir creando e innovando para volver a sorprenderlo en su próxima visita.

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos su comentario, muy valioso para nosotros. Se lo haremos llegar a todo el equipo de IK.

Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El mejor restaurante en Lima. Es lo más evolucionado en gastronomía que he visitado últimamente. Recomiendo la Ruta de degustación de 8 tiempos. Es difícil decir cuál plato es el mejor. La atención es buenísima.

• Visitado el mayo de 2014
Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada María, gracias por sus comentarios, podemos apreciar que disfrutó su visita a IK, y pudo probar nuestra de degustación, esta experiencia culinaria ha sido diseñada para que tenga oportunidad de probar un poco del Perú y el mundo desde nuestra perspectiva, desarrollada con mucha pasión por el equipo de cocina y, su amable opinión nos indica que ese trabajo es bien valorado.

La esperamos nuevamente en IK, siempre renovando, en busca de seguir sorprendiéndolos grátamente.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Visita obligada en Lima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer en compañía de mi esposa.
Un restaurante que con un excelente concepto, cuidado de los mínimos detalles y el servicio se reúne alrededor de una extraordinaria carta. Pequeña, variada, quizás poco apta para vegetarianos ( en eso podrían mejorar).
Las entradas: probamos los velos de chirimoya y las mollejas ambas excelentes, de platos principales optamos por el salmón y el cochinillo, el salmón muy bueno el cerdo, celestial. Merece una mención especial el postre, acá optamos por Bombón Roto, leer decenas de elogios en esta página y Vientos de Verano, este postré resulto ser una experiencia única al frotar una hierbas de pimienta rosa estas mágicamente aparecen en los sabores del postre. Volveremos ya que cada plato merece ser analizado. Vimos un bar agradable como para pasar cuando el tiempo o el momento no son propicios para una comida completa. Felicitaciones.

Visitado el mayo de 2014
Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, es muy gratificante saber que su experiencia en compañía de su esposa fue de su agrado, su descripción de los platos que probó nos permiten transmitir su aprecio al equipo de cocina y pastelería, esto es el resultado de innovadoras técnicas e insumos orgánicos de primera calidad, el equipo de investigación está desarrollando más propuestas vegetarianas, pero en la actualidad contamos con muchas alternativas y seremos muy felices de que venga a probarlas, siempre también averiguamos sobre alergias o similares para hacer que su experiencia en IK sea de su total agrado. Respecto al bar, seremos muy felices de verlo disfrutar de su privacidad, la envuelve una atmósfera distinta pero a la vez estrechamente ligada a todo el concepto de nuestro restaurante, vuelva pronto. Muchas gracias.