“Imperdible!!!! Sin duda el mejor restaurante del Perú.” 5 de 5 burbujas

IK Restaurante
En el puesto nº 7 de 2.437 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Cocina: Peruana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente, donde tus sentidos serán los protagonistas! Descubre una importante variedad de ingredientes peruanos, trabajados para sorprenderte, en un ambiente que hará que tu mente se desconecte de la cotidianidad.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdible!!!! Sin duda el mejor restaurante del Perú.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

La sensaciones inician desde que entras al restaurante, un ambiente único, con un menú de degustación delicioso, innovador y creativo que le saca toda la magia posible a los productos peruanos. La presentación extraordinaria y el servicio de primera calidad. IK es un lugar superior!

• Visitado el mayo de 2014
1 Gracias, Pablo de Vinate... B
Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Pablo, muchas gracias por su opinión, la descripción de su experiencia en IK y sus nobles comentarios serán transmitidos a nuestro equipo de cocina, bar e investigación, nos complace saber que disfrutó de nuestro menú degustación, este siempre está reinventándose en búsqueda de satisfacer a nuestros visitantes, la experiencia busca transmitir nuestra perspectiva del Perú.
Lo esperamos nuevamente en una siguiente oportunidad, esperando seguir sorprendiéndolo gratamente.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Meco, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un concepto diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

He ido ,hoy 14 de Junio con mi mujer al IK,a probar que tal era.El local no es muy grande pero tampoco es de los pequeños,las mesas están dispuestas con una buena separación y te dá sensación de comodidad y espacio.La limpieza es muy buena en todo el local,los baños están cuidados al detalle.El personal es muy amable y profesional,todos ellos.Te explican con detalle cada plato servido.La comida,nos pusieron dos detalles de cortesía para picar,( No recuerdo sus nombres ) con un sabor,que nos hacía pensar que habíamos acertado en la elección del restaurante.De entrante unos camarones a la parrilla y un ceviche amazónico,realmente buenos de fondo,cabrito con emulsión de chicha y mero a 190ºC que te comes las escamas crujientes,estos platos realmente exquisitos ( los nombres exactos de los platos no serán como yo los escribo,pero parecidos) y de postre Bombón roto y De la selva su dulzura,postres con una mezcla de sabores genial.De bebida,cervezas y agua,todo ello al precio total de 349 soles,lo que hace que su relación precio/calidad sea excepcional.Resumiendo,si buscas algo diferente,pero que aúne buena gastronomía,buen ambiente,limpieza y personal muy atento,este es uno de ellos.Yo,evidentemente trás mis comentarios y calificación,está claro que lo recomiendo sin temor a equivocarme.

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Antonio, muchas gracias por vuestros amables comentarios, nos es muy gratificante que lleve en su memoria cada detalle de la experiencia que vivió en IK, tal descripción y sincera recomendación será comunicada a nuestro equipo de sala, cocina y bar que siempre llenos de pasión y entrega en su labor ven su esfuerzo recompensado.
Respecto a los nombres que indica, son bastante acertados, lo esperamos nuevamente en una próxima visita por Lima para seguir sorprendiéndolo gratamente.
Un fuerte abrazo.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“cena en IK”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

El sabado pasado fuimos a cenar a IK por segunda vez desde la inauguracion. Estuvo fabuloso, realmente la comida es excepcional, la atmosfera del restaurant muy bien cuidada y la atencion muy buena. Me gustaria una musica un poco mas sensual para acompañar todo el efecto ya que el lugar es muy especial.

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Rosario, muchas gracias por sus atentos comentarios, siempre son bienvenidas y nos alegra saber que regresó nuevamente, es compromiso del equipo de investigación, cocina y bar, estar desarrollando nuevas propuestas para sorprender gratamente a nuestros visitantes, la música que se reproduce en el ambiente IK fue diseñada exclusivamente para la atmósfera que envuelve el restaurante, situación distinta en el bar donde tenemos otro concepto musical, también desarrollado para IK, estamos tomando nota de vuestras sugerencias para los nuevos proyectos acústicos que al igual que nuestra cocina y bar están en constante renovación.
Hasta pronto.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Olimpiada Culinaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Impactante. Eso es lo primero que puedo decir de IK. Tuve la suerte de visitar este restaurant por primera vez. Pedi la degustacion de 8 platos, y quede asombrado por la calidad, variedad, creatividad y excelente atencion del lugar.
Partiendo por los abrebocas sorprendentes, pasamos a las 3 entradas (yo cambie una por el pulpo, luego un ceviche caliente con platano frito y una trucha en leche de tigre...excelente) y a los 3 platos de fondo (pescado amazonico a 190 grados, cochinillo y wagyu) y los postres.
Todo maravilloso.
1000% recomendable. A la misma altura o superior al que era mi restaurant favorito en Lima, El Central.

• 5 de 5 burbujas
Jorge Luis K, Propietario en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Cliente, nos alegra mucho recibir su comentario y saber que tuvo un momento agradable en IK, disfrutando de nuestra experiencia del Menú. Una nueva apuesta de nuestra cocina, con pocos meses de haberse implementado.

Seguimos trabajando e investigando con mucha intensidad, para poder incluir novedades en nuestra carta y que cada visita a IK tenga un sello especial.

Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Saludos!
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor que recuerdo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un lugar único, pequeño y exquisito, diseñado con buen gusto y dedicación extraordinarios. La arquitectura, incluida la iluminación, subraya los platos que siguen siendo lo central facilitando una experiencia en verdad única. No recuerdo haber comido mejor.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Jorge Luis K, Propietario en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Eduardo, nos complace saber que pasó un grato momento con nosotros en su visita a Lima.

Saber que disfrutó de nuestra experiencia plenamente, no hace más que motivarnos a seguir creando e innovando para volver a sorprenderlo en su próxima visita.

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos su comentario, muy valioso para nosotros. Se lo haremos llegar a todo el equipo de IK.

Saludos!