“A wonderful place”

En el puesto nº 7 de 2.534 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Cocina: Peruana, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente, donde tus sentidos serán los protagonistas! Descubre una importante variedad de ingredientes peruanos, trabajados para sorprenderte, en un ambiente que hará que tu mente se desconecte de la cotidianidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“A wonderful place”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de celebrar mi cumpleanos en este excelente restaurant. No puedo deci mas que fue una experiemcia maravillosa, llena de sabores exitantes.
Gracias por hacer de mi cumpleanos una fecha aun mas memorable

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Martha, nos llena de orgullo saber que deciden celebrar una fecha tan importante con nosotros, es una gran responsabilidad la cual nos encanta asumir y ser partícipes de su celebración.
Cuando nos visitan compartimos sus alegrías, sus logros, su amistad y queremos ser recíprocos con nuestra comida y servicio, con nuestros detalles y esperamos nos lleven en su memoria tal como usted lo describe.
La esperamos nuevamente en una siguiente oportunidad.

• Primero en checo
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Este restaurant es de primera! El servicio es perfecto, el personal es súper amable, cada recomendación es perfecta y la comida es deliciosa!!! Asegúrate de comer las mollejitas con ollucos!!!

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Carolina, muchas gracias por pensar en nosotros, nos hace muy felices el saber que disfrutaste la experiencia en IK, nuestros colaboradores en sala siempre están dispuestos a recomendar las opciones de acuerdo a los gustos que ustedes manifiesten, esperamos pueda venir en una siguiente oportunidad y continuar descubriendo nuestras elaboraciones hechas con mucho cariño para ustedes.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Restaurante muy elegante y de muy buen gusto, un servicio impecable y una atención muy amigable. Recomiendo elegir el menú de degustación para descubrir platos originales, sofisticados y criollos. Los precios son altos pero justificados, en contraparte los precios de los vinos son muy correctos. Me gustó mucho que el personal es muy conecedor de los productos y procesos, por lo que la experiencia pasa de gastronómica hacia cultural. Importante reservar con mucha anticipación, el restaurante tiene pocas mesas y mucha demanda.

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Christopher, gracias por visitarnos, por escribirnos y recomendarnos, tus comentarios nos llenan de alegría y son transmitidos al equipo de sala y cocina, nuestras elaboraciones son principalmente en base a insumos orgánicos, algunos otros traídos por ejemplo desde la Patagonia, alimentos, con altos valores nutricionales, prescindiendo de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.
De igual manera esta información es transmitida a nuestros colaboradores, tenemos estrecha relación con nuestros proveedores que son principalmente productores artesanales. Gracias por reservar y esperamos contar nuevamente con su presencia.
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Todos los sentidos en esta experiencia”
Opinión escrita el 22 julio 2014

En este espacio está todo pensado para que se suceda amablemente pero no sin sorpresas. El ambiente, plantas, muebles , iluminación ( sombras proyectadas sobre las mesas, iluminación particular cuando se toman las cartas del menú). El conocimiento de la carta al detalle por parte de los mozos hace que uno se adentre en la geografía del Peru y su cultura. La comida excelente, tambien los tragos. Solo puedo recomendar no dejar de ir.

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando con esa pasión por el servicio en sala, por la elaboración y creatividad del equipo de investigación y cocina, queremos transmitir nuestra cultura, ser una ventana del Perú hacia el mundo, asimismo y como es natural muchos de nuestros insumos (como vinos, mixturas, algunas carnes, Etc.) son importados de cada región del mundo para que nuestro resultado final sea lo descrito con sus propias palabras, por todo ello muchas gracias y lo esperamos de nuevo en su próxima visita a Lima.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Entre lo delicioso y la ridiculez”
Opinión escrita el 22 julio 2014

El local muy agradable, la comida muy rica, y los precios (por lo menos del menu de degustacion) desorbitantes. Pero su mayor problema son las descripciones de los platos, narradas por el mozo, que rozan con lo ridiculo y risorio. Por ejemplo, la descripcion dada por el mozo del agua mineral que nos sirvió:
"Agua mineral embotellada mientras suena una musica para llenar las moleculas del agua de buena energia, edta cuentificamente comprobado" -y señala do un copo de nieve en la etiqeta de la botella nos cuenta- "como veran asi quedan las moleculas del agua despues de estar envueltas en la musica, estas buenas vibraciones o energia son absorvidas despues por el comensal"
No, no estoy exagerando. Absurdamente idiota descripcion de un agua...
Por suerte la comida que probamos fue muy buena, y el ambiente y musica muy agradable.

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente, agradecemos profundamente sus comentarios ya que nos ayudará a balancear el entusiasmo de nuestros colaboradores al informar aspectos generales de algunos productos que comercializamos.
Sin embargo esta explicación tiene un origen en el estudio del Mantra (que son sonidos, ritmos, vibraciones, repeticiones) cuyo principio básico aplicado a este punto es que el sonido es vibración y toda vibración a su vez genera energía y por lo tanto tiene la habilidad de generar cambio en la estructura molecular en el campo donde se introduce y el proceso de esa agua incluye este tratamiento (según su publicidad certificada por Indecopi).
Según el científico japonés Masaru Emoto, las palabras, pensamientos, emociones y sonidos dirigidos al agua en forma de vibración alteran la estructura molecular de ésta al actuar como un mantra sobre ella.
Existe toda una corriente filosófica y científica sobre este estudio, sin embargo, algo en lo que nosotros podríamos coincidir con esta filosofía y en general orientada a lo que hacemos (no sólo a los sonidos y vibraciones) es que si a nuestro servicio, a nuestras elaboraciones y a todo lo que transmitimos les ponemos nuestros mejores deseos, nuestras mejores intenciones, amor por lo que hacemos, lo que les daremos a ustedes, que son nuestra razón de ser, será lo mejor de nosotros, un resultado final que de acuerdo a lo que nos indica fue de su agrado.
Estimado cliente, esperamos contar nuevamente con su presencia en otra oportunidad.