“Selva en Lima”

En el puesto nº 20 de 2.897 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 40 US$ - 100 US$
Cocina: Peruana, Contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente, donde tus sentidos serán los protagonistas! Descubre una importante variedad de ingredientes peruanos, trabajados para sorprenderte, en un ambiente que hará que tu mente se desconecte de la cotidianidad.
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia de ingredientes de la cierra, distintas partes de Peru que no hay como no probar.
Postre favorito, oveja !!!

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado cliente, muchas gracias por escribirnos, su entusiasmo y palabras nos hacen saber que disfrutó su experiencia en IK, lo esperamos nuevamente en una siguiente oportunidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.241)

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de celebrar mi cumpleanos en este excelente restaurant. No puedo deci mas que fue una experiemcia maravillosa, llena de sabores exitantes.
Gracias por hacer de mi cumpleanos una fecha aun mas memorable

Henry E, Gerente en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Martha, nos llena de orgullo saber que deciden celebrar una fecha tan importante con nosotros, es una gran responsabilidad la cual nos encanta asumir y ser partícipes de su celebración.
Cuando nos visitan compartimos sus alegrías, sus logros, su amistad y queremos ser recíprocos con nuestra comida y servicio, con nuestros detalles y esperamos nos lleven en su memoria tal como usted lo describe.
La esperamos nuevamente en una siguiente oportunidad.

Opinión escrita 24 julio 2014

Este restaurant es de primera! El servicio es perfecto, el personal es súper amable, cada recomendación es perfecta y la comida es deliciosa!!! Asegúrate de comer las mollejitas con ollucos!!!

Estimada Carolina, muchas gracias por pensar en nosotros, nos hace muy felices el saber que disfrutaste la experiencia en IK, nuestros colaboradores en sala siempre están dispuestos a recomendar las opciones de acuerdo a los gustos que ustedes manifiesten, esperamos pueda venir en una siguiente oportunidad y continuar descubriendo nuestras elaboraciones hechas con mucho cariño para ustedes.

Opinión escrita 23 julio 2014

Restaurante muy elegante y de muy buen gusto, un servicio impecable y una atención muy amigable. Recomiendo elegir el menú de degustación para descubrir platos originales, sofisticados y criollos. Los precios son altos pero justificados, en contraparte los precios de los vinos son muy correctos. Me gustó mucho que el personal es muy conecedor de los productos y procesos, por lo que la experiencia pasa de gastronómica hacia cultural. Importante reservar con mucha anticipación, el restaurante tiene pocas mesas y mucha demanda.

Estimado Christopher, gracias por visitarnos, por escribirnos y recomendarnos, tus comentarios nos llenan de alegría y son transmitidos al equipo de sala y cocina, nuestras elaboraciones son principalmente en base a insumos orgánicos, algunos otros traídos por ejemplo desde la Patagonia, alimentos, con altos valores nutricionales, prescindiendo de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.
De igual manera esta información es transmitida a nuestros colaboradores, tenemos estrecha relación con nuestros proveedores que son principalmente productores artesanales. Gracias por reservar y esperamos contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 22 julio 2014

En este espacio está todo pensado para que se suceda amablemente pero no sin sorpresas. El ambiente, plantas, muebles , iluminación ( sombras proyectadas sobre las mesas, iluminación particular cuando se toman las cartas del menú). El conocimiento de la carta al detalle por parte de los mozos hace que uno se adentre en la geografía del Peru y su cultura. La comida excelente, tambien los tragos. Solo puedo recomendar no dejar de ir.

Estimado cliente, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando con esa pasión por el servicio en sala, por la elaboración y creatividad del equipo de investigación y cocina, queremos transmitir nuestra cultura, ser una ventana del Perú hacia el mundo, asimismo y como es natural muchos de nuestros insumos (como vinos, mixturas, algunas carnes, Etc.) son importados de cada región del mundo para que nuestro resultado final sea lo descrito con sus propias palabras, por todo ello muchas gracias y lo esperamos de nuevo en su próxima visita a Lima.