“Los mejores cupcakes de Perú”
Opinión sobre Miss Cupcakes

Miss Cupcakes
En el puesto nº 9 de 66 Postres en Lima
Intervalo de precios: 2 $ - 12 $
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Los mejores cupcakes de Perú”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hace unos años descubrí esta empresa que empezó trabajando sólo con delivery y ahora tiene una linda tienda en Miraflores. He visto a Miss Cupcakes crecer pero no perder la calidad del inicio, incluso..si es posible, ha mejorado.
Considero que son los mejores cupcakes que he probado, tienen siempre mucho cuidado con mantener la calidad e innovar con los sabores.
En orden de mérito mis cupcakes favoritos:
- Red velvet con nutella
- Spicy chocolate
- Cheesecake de chocolate
- Hi hat de marshmallow
Y MÁS.

El chocolate caliente es delicioso, pero cuidado que se vuelve adictivo.
La atención en la tienda es muy buena y cuando te atiende la dueña, puedes ver su pasión por lo que hace porque se encarga de todos los detalles.

Espero que sigan creciendo!

• Visitado el julio de 2014

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Deliciosa tiendita al paso”
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la intención de comer los famosos cupcakes y tomarnos un café, pero nos dimos con que solo se podía comprar para llevar y que tenía bastante afluencia. La decoración muy linda, se nota que todo está hecho con cariño y mucho detalle. Solo espero que Miss Cupcakes crezca pronto y tenga una tiendita con mesa para poder conversar mientras uno prueba sus delicias. La atención muy buena. Estoy segura que va camino a seguir creciendo.

ciendo.

MCPaloma, Propietario en Miss Cupcakes, respondió a esta opinión, 15 julio 2016
¡Vero, muchas gracias por tu visita y tus sugerencias! Nos encantaría poder tener mesitas y sillas, lamentablemente la municipalidad no lo permite. Vamos a tratar de desarrollar otra idea que permita que se sientan mucho más cómodos. ¡Te esperamos!