“Excelente experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sand Board

Sand Board
En el puesto nº 11 de 131 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: 4x4 off road, sandboarding profesional.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Una experiencia única, no sólo por el hermoso paisaje de las dunas de Lima sino por la calidad del instructor. No es sólo un paseo más, el profesionalismo de Rafo no tiene comparación con otros similares. Rafo pone énfasis y cuidado en el aprendizaje, el trato es cordial y personalizado y lis equipos de primera. Totalmente recomendable!

Visitado el mayo de 2013

Namur, Bélgica
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una experiencia unica en el desierto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy bonita experiencia para disfrutar con familia o amigos. No es necesario de tener experiencia alguna ,Rafael dedica su tiempo para explicarte con paciencia para que asi puedas disfrutarlo al maximo este deporte en el desierto.
Todo fue muy bien organizado de su parte con entusiasmo y dedicacion.
Muchas gracias a Rafael por este momento excepcional y te deseamos lo mejor, suerte!
Jimmy, Jhonny, Eduardo ,Melody y Ruth

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un dia en el desierto con Rafa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Rafa es una exc persona, super profesional, fue por mi novio y por mi al hotel y desde el primer momento nos trato muy bien, hicimos tour en el desierto San Bartolo, en cruz de hueso, luego clases de sandboarding (nunca habiamos hecho y aprendimos rapido) y finalmente fotos al atardecer. Fue una experiencia maravillosa, con buena compania y el lugar perfecto en LIMA!
Si quieren llevarse un recuerdo que siempre quieran contar, no lo piensen, el precio , la atencion y la aventura es lo maximo.

Visitado el diciembre de 2013
“Servicio de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Con respecto a mi experiencia personal, Sandride brinda un servicio espectacular! Diversión asegurada. Aprendes a hacer sandboarding de la mejor manera: con buenas tablas y con instructores muy buena onda, que te ayudan de manera personal. Además, el paquete de servicios (clases+areneros) es increible y a un muy buen precio.

Buena atención de principio a fin. 100% recomendable.

Visitado el enero de 2013
RafoMotta, Director General en Sand Board, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Juan Pablo recuerdo que fue una de nuestras experiencias en Huacachina, un servicio privado junto con tu hermana, el nivel de snowboard de ustedes fue muy bueno, compartimos la cena y muchas cosas en comun bastante diversion luego de las fiestas de navidad, y casi terminando el año, en el desierto de Ica.
Esperamos verlos pronto y espero puedan hacer sandboarding conmigo en la ruta extrema del toro mata 1300 metros de descenso libre.
“Muy buena experiencia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La puntualidad y profesionalismo de Rafel (el instructor) desde el primer momento nos creó una grata impresión. Su experiencia y recomendaciones acerca de qué llevar nos fueron de mucha ayuda y nos tuvo una paciencia increíble mientras nos enseñaba sandboarding. Fue una experiencia única, acompañada del conocimiento de Rafael del lugar y su habilidad para maniobrar la camioneta en un terreno difícil como las dunas. Todo el trayecto, de ida y vuelta, estuvo acompañado de muchas risas y buena música. Al final nos recomendó unos buenos lugares para almorzar a buen precio cerca al balneario de San Bartolo. Altamente recomendable, estoy seguro de que volveremos pronto.

Visitado el agosto de 2013
Humberto para nosotros fue un placer atenderlos, fue muy divertido compartir con ustedes esta aventura, la experiencia en snowboard me dejo sorprendido, esperamos poder volverlos a ver pronto en Lima o Huacachina.