“Muy bueno”

Hotel & Spa Golf Los Incas
Ocupa el puesto n.º7 de 224 hoteles en Lima
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Habitacion amplia y completa , con jacuzzi ( quiza le falta modernizar la decoracion ) , personal atento y servicial . El desayuno Buffet es realmente bueno muy variado y riquizimo uno de los mejores que he probado .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me hospede en una Suite Spa, desde el inicio le encontre algunas deficiencias. 1) No habia wifi en la habitacion 2) El Kit de baño que tienen todos los hoteles tenia un cargo adicional 3) Estaban haciendo arreglos por lo que no se podia hacer uso del integro del hotel 4) El frigobar de la suite tenia pocos productos. 5) En el restaurant me toco un plato que no reunia las caracteristicas asesoradas por el mozo, al quejarme no se manejo la situacion, nadie se hizo responsable. Por ultimo al hacer el check out el personal de la recepcion esta como dormido, me cobraron otra cuenta, se las tuve que corregir y NUNCA recibi disculpas por nada. Le falta mucho en calidad de servicio para ser un 5 estrellas como otros de Lima. Respecto al personal y trato al cliente pues las instalaciones estan bien.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 junio 2012

Este hotel tiene muy buenas instalaciones, una atención muy esmerada, un hermoso ambiente que invita al relax y (cosa nada nueva en Lima) un excelente restaurant, pero...

En la fecha de mi visita estaban haciendo trabajos de reparación y fue imposible estar mucho rato en la habitacion porque el ruido era infernal... al reclamarle a meson principal no mostraron gran preocupación ni ofrecieron disculpas, simplemente me lo tuve que tragar... lo que no dejó un muy buen sabor...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuve por Lima vacacionando con mi novia hace un mes masomenos, decidimos visitar Peru por que habíamos escuchado cosas grandiosas de ese pais, unos amigos viajaron hace poco.

Nos hospedamos una semana en el hotel Golf los Incas, grandioso lugar, una vista espectacular desde la habitacion hacia el campo de golf. Es un lugar preciso para pasarla super bien ya que podes ir por el bar para disfrutar del ambiente y de tragos riquisimos y pasas un momento divertido y re agradable.

La ubicación era perfecta porque tenes cerca el mall Jockey Plaza, con restaurantes, cafes, tiendas, cine, etc,

Mi novia y yo la pasamos re bien, tanta buena onda nos ha contagiado y hemos regresado mas enamorados. Recomendación al 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Acogedor hotel donde se puede descansar muy tranquilamente en una zona muy residencial, lejos de la congestionada urbe, las vistas desde las habitaciones dando frente a las canchas de golf son muy estupendas, el verde domina todo el horizonte.
Las habitaciones muy amplias con sus camas de amplias plazas permiten un descanso de amplia tendida.
Las habitaciones con sauna son de lo mejor, el jacuzzi muy relajante permiten un descando en agua.
Su Spa muy relajante és el preferido por mi esposa.
El restaurant con su amplia variedad de platos y un buffet muy variado hacen de este hotel uno de mis preferidos.
Cada vez que necesito escapar de la ciudad, sin necesidad de ir muy lejos al campo, me refugio en El Golf Los Inkas.

• Se alojó en mayo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el Hotel & Spa Golf Los Incas

Establecimiento: Hotel & Spa Golf Los Incas
Dirección: Av. Cerros de Camacho #500 Monterrico Surco, Lima 033, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Lima
N.°5 de hoteles románticos en Lima
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Golf Los Incas 4*
El Hotel & SPA Golf Los Incas un hotel de cinco estrellas, cuenta con una ubicación estratégica, enclavado en un roca que lo hace especial; cerca de los Centros Comerciales como el Jockey Plaza y el CC. El Polo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Golf Los Incas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Spa Golf Los Incas
Hotel & Balneario Golf Los Incas