“La mejor opcion en Lima, excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Golf Los Incas

Hotel & Spa Golf Los Incas
Ocupa el puesto n.º5 de 224 hoteles en Lima
“La mejor opcion en Lima, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel Golf Los Incas es la mejor opcion de hotel en Lima . Siempre he recibido la mejor atencion y serviio en todas mis visitas.
Su servicio de transporte al aeropuerto es puntual, rapido y sin ningun problema.
La comida del restaurant es autenticamente peruana . El desayuno es muy completo y esta incluido en el costo de la habitacion.

El transporte al centro comercial es gratis .

• 5 de 5 estrellas
Natali C, Director Comercial en Hotel & Spa Golf Los Incas, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por los comentarios, estaremos encantados de tenerlos nuevamente en el Hotel.

Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es la segunda vez que me quedaba en el Golf Los Incas y volví a tener la misma impresión , hotel tranquilo , habitaciones grandes , servicio amable pero faltan cuidar varios detalles para convencer completamente .
Las habitaciones son grandes ( tipo suite ) pero tienen dos gradas muy mal ubicadas que son un verdadero riesgo de caer .
Por el clima húmedo de Lima hay un olor de moho en las habitaciones que no es nada agradable para gente sensible a olores .
El baño, también muy grande , tiene un diseño curioso con una bañera jacuzzi en el centro .
El gimnasio , en obras , tenía a penas dos trotadoras de las cuales una fuera de servicio , pero si tenía unos bancos de ejercicio y unas bicicletas fijas .
El servicio de comida, bien intencionado , sufre de la poca cantidad de gente que come allá ; el desayuno es abundante y variado pero con panes y pasteles que no son frescos/ del día ; un detalle pichire , el café expreso se cobra adicional ( 14 soles ) y en las comidas la panera pequeña también se cobra ( 9 soles ) a parte .
La zona alrededor del hotel no tiene ni comercio ni opción de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el frente y en pisos elevados tienen vista hacia el golf y el cielo gris típico d...
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Natali C, Director Comercial en Hotel & Spa Golf Los Incas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Le agradecemos sinceramente su opinión. Es una gran ocasión que nos ofrece para revisar las observaciones que nos hace de su estadía; y asimismo, nos permite agradecerle por sus gentiles y positivas apreciaciones. Tomamos nota de las mejoras en el Gym (estará listo en breve) y en cuanto a la humedad, trabajamos constantemente en ello. Esperamos recibirlo nuevamente seguros de poder brindarle una renovada experiencia entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy prolijo y limpio. Habitacion enorme, recien reformado. Habia estado hace unos años y quedo muy moderno ahora.
El restaurant es muy bueno.
Es para descansar luego de un dia de trabajo, hay poco para hacer en las inmediaciones ya que esta en un area residencial.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

No me gustó el trato, pedí que me ayuden con la internet en mi habitación y me dijeron que venían pero nunca me solucionaron. La vista posterior es fea, El alrededor no es el tipo de hotel donde llego en otros paises, no puedo salir a caminar fuera del hotel no es un sitio agradable. la nergía eléctrica de de 220V y solo un toma de 110V y en el baño, para poner a cargar mis aparatos eléctricos y celular debía dejarlos en el baño, no pude utilizar nunca los escritorios por no haber toma de 110V. me ofrecieron un transformador o un adaptador pero nunca me lo entregaron.

La plancha estaba en mal estado, sucia su parte caliente, casi arruina mi camisa.

Muchas novedades para pocos días.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, no me atrevo a dar consejos de una no buena experiencia.
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Natali C, Gerente en Hotel & Spa Golf Los Incas, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos su comentario.
Deseamos expresarle que el alto compromiso con la calidad en nuestro hotel, sumado a la hospitalidad limeña, nos comprometen a tomar su comentario como una importante oportunidad de mejora en los aspectos amablemente mencionados por usted. Deseamos nos dé una nueva oportunidad para demostrarle que nos hemos superado. Hasta la próxima y nuevamente gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para negocios, proximo al centro comercial El Polo y la Embajado de los EE.UU. lejos del ruido de zonas turisticas de Lima, como San Isdro y Miraflores. Las suites muy amplias y confortables. Muy buen restaurant y desayuno muy completo de excelente calidad. Conexion wi-fi en todas las habitaciones. El hotel fue remodelado a fin de año 2013 y quedó muy bueno. Tiene piscina y un gym muy completo. Sin dudas lo vuelvo a elegir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Natali C, Director Comercial en Hotel & Spa Golf Los Incas, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Hotel & Spa Golf Los Incas

Establecimiento: Hotel & Spa Golf Los Incas
Dirección: Av. Cerros de Camacho #500 Monterrico Surco, Lima 033, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Lima
N.°5 de hoteles de lujo en Lima
N.°5 de hoteles románticos en Lima
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Golf Los Incas 4*
El Hotel & SPA Golf Los Incas un hotel de cinco estrellas, cuenta con una ubicación estratégica, enclavado en un roca que lo hace especial; cerca de los Centros Comerciales como el Jockey Plaza y el CC. El Polo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Golf Los Incas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Balneario Golf Los Incas
Hotel And Spa Golf Los Incas