Los Incas Lima Hotel
364 US$
295 US$
197 US$
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Melia.com
763 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Terminaron la remodelacion, habitaciones 100% remodeladas y una tranquilidad acogedora! Excelente servicio! Desayunos variados y frescos. Realmente un hotel 5 estrellas con vista al campo de golf y a la ciudad de Lima. Cerca a los principales centros comerciales.
Su implementación de habitaciones (sabanas, muebles, dcoracion)! Hacen la diferencia. Van complementaria a los centros comerciales entonces podía ir a pasear cuando queria, realmente cerca a jockey donde encontré lindas tiendas.
La gente y el servicio lo hacen un hotel especial. Se siente que te quieren....
Lo recomiendo

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Giselle R, Gerente en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimad@ Sezysu, Agradecemos sus comentarios y recomendación. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una grata experiencia y nos alegra que así se perciba! Le esperamos nuevamente en su siguiente visita a Lima, Quedamos a su disposición, Giselle R.

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel es precioso y las habitaciones son muy confortables, además del servicio que es A1.. sus sábanas son realmente especiales y muy suaves. Y el jacuzzi también es muy cómodo para parejas. Mi pareja y yo lo disfrutamos mucho, así como disfrutamos también su desayuno buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre una habitación en un piso superior para disfrutar de la vista de Lima y del campo de golf por la noche.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Giselle R, Director General en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Ysis R,

Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos sentimos felices de poder brindar un excelente experiencia, los esperamos nuevamente para que disfruten de nuestros servicios en pareja como el spa holístico, estaremos encantados con su visita!
Un cordial saludo,
Giselle Ramírez

Opinión escrita 17 julio 2014

Tuve la posibilidad de hospedarme en el Westin que está situado bien en el centro. Sin embargo este hotel lo encontré encantador, una ubicación alejada del ruido estresante del centro.

La atención y el servicio fueron impecables.
Cuentan con un servicio de transporte al aeropuerto que es súper puntual, rápido y además los choferes son todos muy simpáticos
El restaurant claramente fue de lo más destacable. ¡Qué rica comida! Impresionante. Además yo siempre soy muy complicada con cosas que me gustan y cosas que no, y sin problemas me cambiaban ingredientes o acompañamientos para satisfacer mis gustos. El desayuno lo encontré bastante completo.

Te ofrecen un transporte gratuito al centro, sin embargo la vuelta del mismo no está incluido.

Las habitaciones espectaculares. Los baños tienen un diseño extraño pero muy agradable. Son habitaciones amplias, tienen wifi, sillones, cama, tele, radio, ducha, jacuzzi y vistas muy lindas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Giselle R, Director General en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Sofiaan,

Agradecemos sus comentarios positivos que nos animan cada día a seguir esforzándonos por brindar un cuidado servicio en la ciudad de Lima
Estaremos encantados de volver a alojarla en su próxima estadía, tenga en cuenta que el chef está cambiando la carta este mes y podrá probar nuevos platos igualmente deliciosos!
Un cordial saludo,
Giselle Ramírez

Opinión escrita 16 julio 2014

una muy buena experiencia, desde el ingreso, la comida, instalaciones, todo en general de buena calidad, muy poco ruido, buena iluminacion, limpieza, comodidad, buen trato.
me encantaría nuevamente asistir, hacer uso del spa que se ve genial

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por los comentarios, estaremos encantados de atenderlos nuevamente y brindarles una experiencia increíble en el Spa.

Opinión escrita 9 julio 2014

Este es un hotel con todas las comodidades necesarias para relajarse y pasar un momento agradable, su spa es buenisimo, las habitaciones con una vista impresionante y la comida de primera, excelente servicio, un personal capacitado y atento a las necesidades que se les requiere.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Natali C, Director Comercial en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por los comentarios, estaremos encantados de tenerla nuevamente en el hotel.