842 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Excelente servicio y gran comodidad, la comida peruana del lugar es muy buena y agradable, los meseros son muy buenas personas y las instalaciones de primera, además el lugar es impecable, un poco costosa pero vale la pena

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Hotel muy cómodo, agradable, ambiente relajado con habitaciones en perfectas condiciones para trabajar y descansar. La comida es deliciosa y el gimnasio adecuado. Lamentablemente no alcance a disfrutar del spa. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Lo primero y más importante; había reserva con un mes de anticipación el hotel y spa (diciembre2016) y cuando llame para averiguar alguna referencia me di con la sorpresa que no tenían anotada mi reserva; a pesar de haber pagado su totalidad en la fecha indicada. De igual manera me dijeron que me acerque que es posible que haya habido algún error.
Lo segundo sus estacionamientos son chicos y no hay muchos.
Tercero, a la hora de los masajes; la chica que me tocó no era una profesional;masajeaba mis pies y después de un momento dejaba de hacerlo.Pedi que hagan un masaje medio o fuerte y se WC entrarán en mi cuello y hombros y nunca sentí que fuer asi. No me relaje por el contrario no me sentía cómoda.
Cuarto; la comida es buena tienen buen chef
Quinto; a la hora de pagar para irnos; nos hicieron firmar un papel donde teníamos que indicar que no habíamos consumido unas cervezas que al parecer los de limpieza dijeron que habíamos consumido.
Es decir; no me llevo una gran impresión. Hay mejores SPA en Lima y con personal más profesional

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Muy favorable , se siente paz y la atención de los mozos muy agradable . Los servicios de limpieza excelente .La ubicación adecuada . El servicio de alimentos de igual manera agradable . Y los costos nos pareció accesibles

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2017

La habitación linda, cómoda, excelente vista, la atención de primera, todo el personal muy atento, educados, amables, muy pendientes de nosotros. tienen hasta servicio de medicos con alerta medica, nos pusieron un pack and play para mi bb muy comodo, hasta cubiertos para bb ponen, muy detallistas, nos encanto

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores linda vista y mas tranquilidad
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia