Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (830)
Filtrar opiniones
830 resultados
Puntuación de viajeros
575
206
37
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
575
206
37
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
44 - 49 de 830 opiniones
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Excelente relacion calidad/servicio. Establecimiento moderno, cómodo y con un trato excelente por parte del personal. Las propuestas de restaurants muy buenas. Los servicios de traslados puntuales y con choferes muy respetuosos y serviciales

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, mandrade2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado mandrade,

Agradecemos el tiempo que nos dedica en escribir su experiencia de estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfruto del servicio que ofrecemos. Sus comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio de excelencia.

Lo esperamos pronto.

Renzo Ortiz Sánchez
Jefe de Recepción
Hotel & Spa Golf los Incas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, excelente atención. Los empleados son muy atentos y cordiales siempre están a disposición. La comida es muy rica, el desayuno variable. La habitación es muy confortable con todo a disposición.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Gracias, Wanderer752853
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos dedica en escribirnos y nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones.
Lo esperamos pronto.

Renzo Ortiz
Jefe de Recepción
Los Incas Lima Hotel


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Excelente servicio e instalaciones en todo el hotel. Sugiero promover tiendas cercanas ya que no hay comercios alrededor del hotel para salir de compras o cenar.
Buena atención del personal de recepción y restaurant.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, ggcedillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Estimado

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y el tiempo que nos dedica en escribirlos. Nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones. Le comento que contamos con servicios de movilidad de cortesía hasta el Centro comercial El Polo y El Jockey Plaza para un momento de distracción.

Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Renzo Ortiz
Jefe de Recepción
Los Incas Lima Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Habitación muy cómoda y agradable, excelente atención, el servicio de taxi fue un poco costoso pero fue atendido muy amable y profesionalmente. Durante la noche no se presentaron ruidos o situaciones molestas.

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, danielcarreno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimado Daniel

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de brindarnos su opinión. Nos es grato saber que ha disfrutado tanto nuestras servicios como de nuestras instalaciones en Los Incas Lima Hotel.

Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Renzo Ortiz Sánchez
Jefe de Recepción
Los Incas Lima Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

todo bien sin embargo falta una tv smart con conexion wi fi, ya que en el mundo de hoy todo el mundo lo usa, considerando que es un hotel 5 estrellas. ademas seria bueno tener una pequeña mesa en el balcon y dos sillas para poder conversar apreciando el lindo paisaje.

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, jbetetam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Estimado Sr. jbetetam

Agradecemos el tiempo que dedica en escribirnos y apreciamos su feedback, el cual tomaremos en cuenta para futuras mejoras en el Hotel. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Muchas Gracias.

Renzo Ortiz
Los Incas Lima Hotel
Jefe de Recepción.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones