830 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Excelente relacion calidad/servicio. Establecimiento moderno, cómodo y con un trato excelente por parte del personal. Las propuestas de restaurants muy buenas. Los servicios de traslados puntuales y con choferes muy respetuosos y serviciales

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado mandrade,

Agradecemos el tiempo que nos dedica en escribir su experiencia de estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfruto del servicio que ofrecemos. Sus comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio de excelencia.

Lo esperamos pronto.

Renzo Ortiz Sánchez
Jefe de Recepción
Hotel & Spa Golf los Incas.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, excelente atención. Los empleados son muy atentos y cordiales siempre están a disposición. La comida es muy rica, el desayuno variable. La habitación es muy confortable con todo a disposición.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos dedica en escribirnos y nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Excelente servicio e instalaciones en todo el hotel. Sugiero promover tiendas cercanas ya que no hay comercios alrededor del hotel para salir de compras o cenar.
Buena atención del personal de recepción y restaurant.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Estimado

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y el tiempo que nos dedica en escribirlos. Nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones. Le comento que contamos con servicios de movilidad de cortesía hasta el Centro comercial El Polo y El Jockey Plaza para un momento de distracción.

Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Habitación muy cómoda y agradable, excelente atención, el servicio de taxi fue un poco costoso pero fue atendido muy amable y profesionalmente. Durante la noche no se presentaron ruidos o situaciones molestas.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimado Daniel

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de brindarnos su opinión. Nos es grato saber que ha disfrutado tanto nuestras servicios como de nuestras instalaciones en Los Incas Lima Hotel.

Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Renzo Ortiz Sánchez

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

todo bien sin embargo falta una tv smart con conexion wi fi, ya que en el mundo de hoy todo el mundo lo usa, considerando que es un hotel 5 estrellas. ademas seria bueno tener una pequeña mesa en el balcon y dos sillas para poder conversar apreciando el lindo paisaje.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimado Sr. jbetetam

Agradecemos el tiempo que dedica en escribirnos y apreciamos su feedback, el cual tomaremos en cuenta para futuras mejoras en el Hotel. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Muchas Gracias.

Jefe de Recepción.