Sol de Oro Hotel & Suites
111 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
120 US$
Melia.com
167 US$
612 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Pase la peor noche en el hotel a raiz de un dolor de cabeza. Cuando hable a la recepcion solicitando una aspirina me la negaron. Es un producto de un botiquin basico, no puedo entender que nieguen una aspirina

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 22 de febrero de 2011

El hotel esta muy bien ubicado en zona segura, equidistante de 2 avenidas que permite recorrer caminando la parte mas linda de Miraflores.
Tiene buen lobi, linda pileta y muy buen desayuno.
Para mi gusto el bar cierra temprano (23 hs) y la calidad de la comida del servicio de habitacion es mediocre (llego todo algo crudo y frio).
Las habitaciones son amplias y comodas, mis hijos estaban en una triple grande y tenia cocina con microondas alacena y bacha. Muy buenos los articulos de tocador (jabon, shampoo, etc)
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
SOLDEOROHOTELSUITES, Customer Service en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

Dear Guest,
Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2010

me hospede aqui por trabajo, la verdad es que el servicio no es muy bueno, de hecho una de mis compañeras de trabajo perdio su maleta, preguntamos en recepcion si tenian algun kit con cepillo de dientes o algo asi, y nos dijeron que no y no nos ayudaron en nada, de hecho dicen ser un hotel 5 estrellas...

las habitaciones eran comodas, el personal no mucho.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

Empezamos nuestras vacaciones en Perú en Lima, en este hotel! Nuestra experiencia fue espectacular!!! el servicio es excelente, el personal esta siempre dispuesto a colaborar. El personal en la recepción podría mejorar, a veces no están tan informados acerca de temas importantes para el turista o no se preocupan por buscar de manera adecuada.
La habitación era muy cómoda, tenía una salita, un comedor y una cocina pequeña, nosotros no la utilizamos pero no sobra tenerla ahi. Es bueno tener varios espacios para estar dentro de la habitación. La cama era comodisima! dormimos muy muy bien. Todo estaba muy limpio!
La comida era muy buena y el restaurante my acogedor!
La ubicación es inmejorable! está en Miraflores, muy cerca de la avenida Larco, por lo cual se puede caminar hasta Larcomar o hasta el parque Kennedy, es muy seguro para caminar en la noche, cerca de restaurantes muy buenos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 de agosto de 2010

muy bueno..... lo recomiendo cerca de los parques centros comerciales, estacionamientos, todo en conjunto

Se alojó en junio de 2010, viajó en Business