“Muy buen hotel en Lima”
Opinión sobre Sol de Oro Hotel & Suites

Sol de Oro Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 30 noviembre 2013

El hotel tiene una muy buena ubicacion en el barrio de miraflores, lo cual permite movilizarse sin problemas por la ciudad, la habitacion muy comoda, buena atencion del personal, la habitacion muy bien equipada con secador de pelo, plancha y tabla del planchar. muy buen desayuno, tiene buen wifi.estuve 4 dias en el piso 10 el cual tienia linda vista y lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada karina a

Gracias por habernos elegido, nos llena de satisfacción el poder leer sus comentarios y saber que su estadía con nosotros estuvo de acuerdo a sus expectativas.

Agradecemos el tiempo dedicado a los detalles sobre nuestra ubicación, la comodidad e equipamiento y la hospitalidad que nos caracteriza, así como el desayuno buffet propuesto en Murano Restaurante.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos poder volverla a recibir pronto.

Diego Castro
Gerente
Sol de Oro Hotel & Suites

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy agradable, esta en la municipalidad de Miraflores, tiene wifi gratuito, los empleados son muy amables. Nuestra habitacion de tamano normal. Lo que no nos gusto es que estuvimos en dos ocasiones con dos días de diferencia ambas veces salimos en la madrugada, antes de que abrieran el restaurante, teniamos el desayuno incluido y siempre en otros hoteles cuando esto pasa nos han preparado una box lunch por persona y aqui, nada, tienen como compensacion una mesita con cafe y te, pero nada de comida, ni una manzana que compense que pagamos desayuno y no lo consumimos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

bien ubicado, y con buen desayuno, y eso es todo lo que ofrece.
mi experiencia fue desagradable por el trato del personal de la recepcion. no hacen nada para ayudarte. se muestran altivas como si eso diera jerarquia o nivel al hotel. Arantxa es la mas descortes, la rubia gordita tambien es poco cordial.
Hay mejores opciones poe ese precio

Consejo sobre las habitaciones: no tengo ninguna referencia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel es muy agradable ,las comidas y desayuno muy buenos nada que decir ,el personal atento y la ubicación muy cómoda para desplazarse a cualquier punto, la habitación amplia y acogedora , el servicio de aseo muy bueno , el wifi se cae muy seguido eso seria lo único malo del hotel,lo demás muy bueno. Como comentario me parece lamentable el aprovechamiento del taxi que nos llevo al aeropuerto nos cobro 87 soles siendo que cuando nos llevaron del aeropuerto al hotel solo fueron 40 soles ,no quise reclamar en el momento ya que mi señora me lo impidió esa situación nos hizo ver que son muy caradura los taxista , quizás no todos, pero por estos casos son vistos mal, en todo caso escribiré una carta directa al hotel ya que tengo los datos del taxi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SOLDEOROHOTELSUITES, Customer Service en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2016
Traducir con Google

Dear Guest,
Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

Sincerely
Customer Service

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, siempre atentos a cualquier necesidad, me hicieron sentir muy comodo. El hotel cuenta con todo lo necesario para una estadia confortable y segura. Tiene una excelente relacion precio - calidad. Se encuentra ubicado en una zona cerca de muchos lugares de interes en la zona de Miraflores lo que permite deplazarse a pie desde el hotel a cualquier lugar por la zona. Lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó en septiembre de 2013
SOLDEOROHOTELSUITES, Customer service en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Sincerely
Customer Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

¿Has estado en Sol de Oro Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Oro Hotel & Suites

Dirección: Calle San Martín 305, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
N.°32 de hoteles de negocios en Lima
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 75 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol de Oro Hotel & Suites 4*
Sol de Oro Hotel & Suites se encuentra ubicado en el corazón del turístico distrito de Miraflores, a tan solo cinco minutos de distancia del centro comercial Larco Mar y de fácil acceso al centro financiero de San Isidro y al aeropuerto internacional Jorge Chávez; Sus 112 acogedoras habitaciones y suites de hasta 80 mt2 completamente equipadas, permitirán al viajero de negocio o turismo disfrutar de una estadía inolvidable ofreciéndole un desayuno buffet variado incluido en la tarifa en “Murano” restaurante, adicionalmente contamos con siete (7) salas de eventos con la más alta tecnología, piscina descubierta, moderno gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Oro Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oro Suites Apart Lima
Sol De Oro Hotel Apart