“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º36 de 228 hoteles en Lima
Valdivia
“Muy bueno”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos pareció un buen hotel con un excelente desayuno para comenzar el día.
Buena atención de todo el personal.
Totalmente recomendable. Bien ubicado, a unas cuadras de Larcomar, restaurantes y comercio.
Volvería...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada TITOheidi

Le agradecemos haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Sol de Oro Hotel & Suites y nos complace saber que disfrutó de sus cómodas instalaciones, su gastronomía y el servicio esmerado de nuestros colaboradores.

Estaremos más que gustosos de recibirla nuevamente en una próxima estadía en Lima.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos poder volverla a recibir pronto.

Mexico
Opinión escrita el 23 enero 2014

La atencion excelente, la habitacion muy comoda, el restaurante limpio y con variedad de comida, no utilice la alberca ni el gimnasio pero se veian limpios y de buena calidad, el hotel esta ubicado en una muy buena zona con centros comerciales y lugares donde comer, en general excelente hotel !!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado isaacmorsan,

Agradecemos el tiempo brindado en compartir su experiencia en Sol de oro Hotel & Suites, es gratificante leer y saber que su estadía estuvo acorde a sus expectativas.

Como nos comenta la ubicación es privilegiada, sin duda una de las zonas más seguras de la ciudad, muy cerca a centros comerciales y restaurantes de alta gastronomía.

Estaré transmitiendo sus alicientes palabras a nuestro equipo, el cual está siempre en la búsqueda de brindarles el mejor servicio, permitiéndonos hacerlos sentir en casa.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos poder volverlo a recibir pronto.

Lima, Perú
Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelentes instalaciones, se destaca la atención del personal, muy buena ubicación.
Muy buen desayuno, el personal es muy amable y atento que hacen de una estancia agradable que uno quiere repetir.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Marcelo P

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia durante la ultima estadía, nos complace leer sus comentarios y saber que la misma fue placentera.

Tenga por seguro que nuestro equipo de colaboradores recibirán sus palabras con mucha satisfacción, siempre buscando ofrecerle un servicio de excelencia y calidad.

Le enviamos un cordial saludo y reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Perú
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel de calidad, te ofrecen una buena atención y sobre todo un variado desayuno.
Las habitaciones son amplias (Suite Ejecutiva), tiene dos ambientes, en uno de ellos pude reunirme tranquilamente con algunos clientes.
100% Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Jimena V

Le agradecemos por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su grata experiencia, es gratificante el saber que ésta estuvo acorde a sus expectativas.

El variado desayuno buffet ofrecido en nuestro restaurante Murano, es sin duda alguna una de las experiencias más comentadas por nuestros huéspedes, así como el espacio de las suites.

Estaré trasmitiendo sus gratas palabras al equipo de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos poder recibirla pronto nuevamente.

Lima, Perú
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Sólo estuve cuatro noches, suficiente para quedar satisfecho con la elección. Habitaciones amplias e iluminadas, el trato del personal fue siempre amable y correcto, bien ubicado, puedes salir desde muy temprano hasta bien avanzada la noche e igualmente te sientes seguro. Tienen un gimnasio pequeño, pero bien equipado y con buena vista; lo cual me fue conveniente después de un largo día en la oficina. El desayuno muy variado.... en general muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Javier M

Gracias por habernos elegido, nos llena de satisfacción poder leer sus comentarios y saber que su estadía estuvo de acuerdo a lo esperado.

Estaré transmitiendo sus gratas palabras a nuestro equipo, buscamos que el trato amable y correcto sea siempre una de nuestras características, la ubicación como menciona es privilegiada, y nuestra oferta gastronómica y el gimnasio estarán siempre a su disposición.

Le enviamos una afectuoso saludo de todo el equipo que conforma Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos recibirlo pronto

Sol de Oro Hotel & Suites
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

Información adicional sobre el Sol de Oro Hotel & Suites

Establecimiento: Sol de Oro Hotel & Suites
Dirección: Calle San Martín 305, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Lima
N.°27 de hoteles de lujo en Lima
N.°32 de hoteles de negocios en Lima
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol de Oro Hotel & Suites 4*
Sol de Oro Hotel & Suites se encuentra ubicado en el corazón del turístico distrito de Miraflores, a tan solo cinco minutos de distancia del centro comercial Larco Mar y de fácil acceso al centro financiero de San Isidro y al aeropuerto internacional Jorge Chávez; Sus 112 acogedoras habitaciones y suites de hasta 80 mt2 completamente equipadas, permitirán al viajero de negocio o turismo disfrutar de una estadía inolvidable ofreciéndole un desayuno buffet variado incluido en la tarifa en “Murano” restaurante, adicionalmente contamos con siete (7) salas de eventos con la más alta tecnología, piscina descubierta, moderno gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Oro Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oro Suites Apart Lima
Sol De Oro Hotel Apart