“excelente servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol de Oro Hotel & Suites

Ocupa el puesto n.º35 de 224 hoteles en Lima
“excelente servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La atención del personal y el servicio fue excelente! Cualquier requerimiento que tenía sabía que podía contar con el hotel. La ubicación me encantó porque está en el corazón de Miraflores, el barrio más lindo de Lima. Estuve pocos días pero regresaría con gusto!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Mariel G

Nos complace recibir sus buenos comentarios, y le agradecemos el tiempo dedicado a ello, tenga por seguro que estaremos transmitiendo sus gratas palabras a nuestro equipo, que siempre se encuentra predispuesto a brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen y demandan.

Como indica la zona donde nos encontramos es realmente privilegiada, en el corazón de Miraflores, el distrito turístico por excelencia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel con una excelente ubicación, muy buenas habitaciones, cómodas y muy limpias, internet wifi gratuito, variedad de alimentación en el desayuno buffet y un excelente servicio y atención. Volveré definitivamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada lorena o

Agradecemos haber compartido con todos nosotros sus comentarios acerca de la estadía en Sol de Oro Hotel & Suites y nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas habitaciones, la gastronomía y la atención de nuestros colaboradores, a los cuales les transmitiremos sus atentas palabras.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos poder volverla a recibir pronto.

Valdivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos pareció un buen hotel con un excelente desayuno para comenzar el día.
Buena atención de todo el personal.
Totalmente recomendable. Bien ubicado, a unas cuadras de Larcomar, restaurantes y comercio.
Volvería...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada TITOheidi

Le agradecemos haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Sol de Oro Hotel & Suites y nos complace saber que disfrutó de sus cómodas instalaciones, su gastronomía y el servicio esmerado de nuestros colaboradores.

Estaremos más que gustosos de recibirla nuevamente en una próxima estadía en Lima.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La atencion excelente, la habitacion muy comoda, el restaurante limpio y con variedad de comida, no utilice la alberca ni el gimnasio pero se veian limpios y de buena calidad, el hotel esta ubicado en una muy buena zona con centros comerciales y lugares donde comer, en general excelente hotel !!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado isaacmorsan,

Agradecemos el tiempo brindado en compartir su experiencia en Sol de oro Hotel & Suites, es gratificante leer y saber que su estadía estuvo acorde a sus expectativas.

Como nos comenta la ubicación es privilegiada, sin duda una de las zonas más seguras de la ciudad, muy cerca a centros comerciales y restaurantes de alta gastronomía.

Estaré transmitiendo sus alicientes palabras a nuestro equipo, el cual está siempre en la búsqueda de brindarles el mejor servicio, permitiéndonos hacerlos sentir en casa.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos poder volverlo a recibir pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelentes instalaciones, se destaca la atención del personal, muy buena ubicación.
Muy buen desayuno, el personal es muy amable y atento que hacen de una estancia agradable que uno quiere repetir.
Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Marcelo P

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia durante la ultima estadía, nos complace leer sus comentarios y saber que la misma fue placentera.

Tenga por seguro que nuestro equipo de colaboradores recibirán sus palabras con mucha satisfacción, siempre buscando ofrecerle un servicio de excelencia y calidad.

Le enviamos un cordial saludo y reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Sol de Oro Hotel & Suites
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

Información adicional sobre el Sol de Oro Hotel & Suites

Establecimiento: Sol de Oro Hotel & Suites
Dirección: Calle San Martín 305, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Lima
N.°24 de hoteles de lujo en Lima
N.°32 de hoteles de negocios en Lima
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol de Oro Hotel & Suites 4*
Sol de Oro Hotel & Suites se encuentra ubicado en el corazón del turístico distrito de Miraflores, a tan solo cinco minutos de distancia del centro comercial Larco Mar y de fácil acceso al centro financiero de San Isidro y al aeropuerto internacional Jorge Chávez; Sus 112 acogedoras habitaciones y suites de hasta 80 mt2 completamente equipadas, permitirán al viajero de negocio o turismo disfrutar de una estadía inolvidable ofreciéndole un desayuno buffet variado incluido en la tarifa en “Murano” restaurante, adicionalmente contamos con siete (7) salas de eventos con la más alta tecnología, piscina descubierta, moderno gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Oro Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oro Suites Apart Lima
Sol De Oro Hotel Apart