“Cómodo!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º38 de 226 hoteles en Lima
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Cómodo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos unos días a Lima y nos hospedamos en este hotel. Lo que más me gusta además de las instalaciones era la ubicación del hotel, desde allí nos podíamos trasladar a pie por muchos lugares.
Lo que menos me gusto fue el almuerzo y la cena, sólo comí una vez y el resto de los días preferí ir a comer fuera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Mariana Elizabeth,

Agradecemos el tiempo que se tomó para poder compartir sus comentarios con nosotros. Efectivamente la ubicación privilegiada del hotel permite fácil acceso a excelentes lugares.

Así mismo nos pondremos en contacto con usted para que nos pueda dar mayor detalle sobre lo que no le agradó de nuestro almuerzo y cena y de esta manera realizar las mejoras respectivas.

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos nuevamente por sus comentarios.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel con un excelente restaurante. El desayuno fue extremadamente exquisito. Las habitaciones son amplias con TV moderno, DirecTV, bañera, secador de cabello, etc. Excelente personal y calidad humana. Y ni se diga de la ubicación, la mejor zona de Lima.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
María Fernanda B,

Le agradecemos por el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en Sol de Oro Hotel & Suites.

Nos llena de satisfacción saber que hemos superado sus expectativas referente a nuestro desayuno, ubicación, habitaciones y la atención de nuestro staff, por el cual trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio que se merecen todos nuestros huéspedes.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos tenerlo nuevamente y pronto.

Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos tres noches en este hotel en Mayo. Está lejos de ser un hotel 5 estrellas. Necesita renovar alfombras y pasillos porque se ven deslucidos. La habitación tenía buen tamaño y el baño también, pero estaba muy pobremente iluminado.
A favor: cama cómoda y blanquería muy buena. Y, sobre todo, la ubicación.
A mejorar: hacer llamadas telefónicas implicaba todo un trámite con la operadora.
No será nuestra opción la próxima vez que visitemos Lima.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Lau999,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en el hotel.

Nuestro Hotel se encuentra en un proceso de remodelación, por lo que apreciamos todas sus sugerencias, las cuales se tomarán en cuenta y se revisarán con las áreas respectivas para ver los puntos a mejorar.

Esperamos tenerla nuevamente en Sol de Oro Hotel & Suites y nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos nuevamente por sus comentarios.

Sol de oro Hotel & Suites
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Servicio de primera, muy atentos a las necesidades de los huespedes con prontitud. Las habitaciones son comodas, amplias y limpias. Muy gradecida con las atenciones de Steve empleado del Hotel Sol de Oro

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Diana R.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Sol de Oro Hotel & Suites y nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones y que el servicio brindado estuvo de acuerdo a sus expectativas.

Le haremos llegar su agradecimiento a nuestro colaborador Steve por las atenciones brindadas, Nuestro objetivo es ofrecer absoluta garantía en todos los servicios brindados a nuestros huéspedes y lograr de esta manera la excelencia de servicio que buscamos.

Estaremos complacidos de recibirla nuevamente en una próxima estadía en Lima.
Le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo que conforma Sol de Oro Hotel & Suites.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio; muy preocupados de los detalles atencion personalizada, lobby muy comodo; computadores excelentes, equipados con web cam y un internet rapido comparado con otros hoteles.
Muy recomendable cerca de todo en miraflores.
Un desayuno espectacular muy muy completo y con atencion personalizada

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Pablo Salvador,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en Sol de Oro Hotel & Suites.

Nos complace leer todas sus palabras acerca de nuestras instalaciones, la ubicación, nuestro desayuno buffet que es muy mencionado por nuestros huéspedes y por la atención brindada por nuestro staff durante su estadía en en hotel.

Sol de Oro Hotel & Suites
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

Información adicional sobre el Sol de Oro Hotel & Suites

Establecimiento: Sol de Oro Hotel & Suites
Dirección: Calle San Martín 305, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°32 de hoteles de negocios en Lima
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol de Oro Hotel & Suites 4*
Sol de Oro Hotel & Suites se encuentra ubicado en el corazón del turístico distrito de Miraflores, a tan solo cinco minutos de distancia del centro comercial Larco Mar y de fácil acceso al centro financiero de San Isidro y al aeropuerto internacional Jorge Chávez; Sus 112 acogedoras habitaciones y suites de hasta 80 mt2 completamente equipadas, permitirán al viajero de negocio o turismo disfrutar de una estadía inolvidable ofreciéndole un desayuno buffet variado incluido en la tarifa en “Murano” restaurante, adicionalmente contamos con siete (7) salas de eventos con la más alta tecnología, piscina descubierta, moderno gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Oro Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oro Suites Apart Lima
Sol De Oro Hotel Apart