“Excelente ubicación”
Opinión sobre Sol de Oro Hotel & Suites

Ocupa el puesto n.º36 de 224 hoteles en Lima
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Se trata de un hotel cómodo, con un trato amable y correcto del personal (si excesivas simpatías). las habitaciones muy amplias, cómodas, correctas, sin buenas vistas pero con una ubicación muy buena para poder visitar la zona de Miraflores, larcomar, plaza JFK, etc. Ah!, el buffet de desayuno muy variado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Mario P,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en el hotel y nos complace saber que disfrutó de las habitaciones, de la variedad de nuestro desayuno buffet, de la ubicación y del servicio brindado por nuestro equipo, el cual trabaja día a día para brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos tenerlo nuevamente.

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy bien ubicado en Miraflores, cerca a bares , restaurantes y centros de entretencion, muy bueno el desayuno , muy variado , ademas de la actitud del personal,muy buena , faltaria una mejor preparacion en cuanto a los detalles para huespedes de un hotel de 5 estrellas como este,ademas las alfombras estan un poco gastadas y en los pasillos hay escasa iluminacion

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro Hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Miguel C,

Le agradecemos por sus comentarios acerca de su estadía en el hotel y nos alegra saber que disfrutó de la ubicación y del servicio de nuestro colaboradores.

Nos encontramos en un proceso de remodelación en el cual se estarán tomando en cuenta sus sugerencias las cuales agradecemos.

Le enviamos una afectuoso saludo de todo el equipo que conforma Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos recibirlo pronto

Quilpue
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel con una muy buena ubicación,seguro,personal muy amable y preocupado en todo momento del pasajero.Nosotros llegamos varias horas antes del check in,sin embargo nos permitieron ocupar la habitación antes,asi pudimos descansar.Las habitaciones son espaciosas,la cama muy confortable,buena ropa de cama y toallas.hay muchas opiniones de que deberia tal vez actualizar la decoración de las habitaciones,para hacerlas mas modernas,estamos de acuerdo,pero lo que mas nos agradó del hotel es que te hacen sentir SEGURO y COMO EN CASA,lo demás es menos importante.El desayuno es muy bueno,la atencion de los chicos del restaurant y del Maitre es excelente,mi esposo estuvo de cumpleaños y ellos le llevaron a la mesa un pastel con velas y le cantaron,muy emotivo.Creo que están haciendo un gran esfuerzo para atender de la mejor manera al pasajero,y lo lograrán.Se nos quedaron unas piezas de ropa y del hotel se contactaron para hacernos llegar a nuestro pais lo que se nos olvidó.Estamos muy agradecidos,vivimos en un mundo tan impersonal,pero aqui el trato ha sido entre personas.
¡¡ Ah !! agrego además que se puede dormir muy tranquilo ya que hay poco ruido

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos en el piso 11 habia poco ruido
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada EQuilpueViajera,

Nos complace recibir sus excelentes comentarios acerca de Sol de Oro Hotel & Suites y le agradecemos el tiempo que tomó en enviarlos y compartirlos con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de todos los servicios y se sintieron bien atendidos por nuestros colaboradores que trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio que nuestros huéspedes merecen, a los cuales les estaremos transmitiendo sus gratas palabras.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos que regresen pronto.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy buena ubicacion en una zona muy tranquila del barrio de Miraflores, en Lima,el desayuno bueno , pero nada de otro mundo, no hay una atencion 5 estrellas, falta mucho para que sea uno , mucho que mejorar la calidad del servicio y el entrenamiento de los empleados ,ademas la habitaciones son algo antiguas y obsoletas, los pasillos son algo oscuros , no se puede ver bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Maria S,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en el hotel, los mismos que nos sirven para mejorar cada día y así seguir ofreciendo la calidad de servicio que se merecen todos nuestros huéspedes.

Nuestro Hotel se encuentra en un proceso de remodelación, por lo que apreciamos todas sus sugerencias, las cuales se tomarán en cuenta y se revisarán con las áreas respectivas para ver los puntos a mejorar.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros y nos brinde la oportunidad de atenderla nuevamente.

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos nuevamente por sus comentarios.

Opinión escrita el 20 julio 2014

Buen hotel habitaciones confortables, buena cama y situado en la mejor zona de Lima. Para poner una pega las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido al cerrarse. Buen servicio. Restaurante correcto aunque es preferible explorar l·los restaurantes de la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sergi G,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en el hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones, el restaurante “Murano” y la ubicación del hotel, que sin duda es uno de nuestros mejores atributos, así mismo transmitiremos su sugerencia al área respectiva para buscar una mejora constante en nuestras instalaciones.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos tenerlo nuevamente y pronto.

Sol de Oro Hotel & Suites
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

Información adicional sobre el Sol de Oro Hotel & Suites

Establecimiento: Sol de Oro Hotel & Suites
Dirección: Calle San Martín 305, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Lima
N.°27 de hoteles de lujo en Lima
N.°32 de hoteles de negocios en Lima
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol de Oro Hotel & Suites 4*
Sol de Oro Hotel & Suites se encuentra ubicado en el corazón del turístico distrito de Miraflores, a tan solo cinco minutos de distancia del centro comercial Larco Mar y de fácil acceso al centro financiero de San Isidro y al aeropuerto internacional Jorge Chávez; Sus 112 acogedoras habitaciones y suites de hasta 80 mt2 completamente equipadas, permitirán al viajero de negocio o turismo disfrutar de una estadía inolvidable ofreciéndole un desayuno buffet variado incluido en la tarifa en “Murano” restaurante, adicionalmente contamos con siete (7) salas de eventos con la más alta tecnología, piscina descubierta, moderno gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Oro Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oro Suites Apart Lima
Sol De Oro Hotel Apart