“Exquisito ”

En el puesto nº 32 de 3.237 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 US$ - 35 US$
Cocina: Peruana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Su nombre significa Madre Tierra, Es una propuesta llena de inventiva que ofrece una carta fresca y moderna en la que nuestra Chef Arlette Eulert, nos sorprende con innovadoras creaciones propias y especialidades que varían con las estaciones, utilizando en su mayor parte insumos orgánicos,trabajando de la mano con algunos productores de diversas zonas del país, respetando las vedas y nuestro ecosistema. Asimismo, brinda opciones libres de gluten, para vegetarianos y veganos, así como para intolerantes a la lactosa. Matria cuenta con un staff que trabaja constantemente en búsqueda de la creatividad y es sinónimo de cocina confortable en un ambiente acogedor y casual.
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita y mágica fusión de sabores, una rápida atención, lugar pintoresco y acogedor. Relación precio calidad está equilibrada

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Compartimos una Pizza de berenjenas con Stracciatella de entrada y luego el osobuco de Matria con polenta. Postre, Amor por el cacao peruano
Todo increíble. Para recomendar

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Matria es un pequeño pero acogedor restaurante del tipo de lugar que no tiene una carta fija extensa sino una que van cambiando totalmente cada temporada ofreciendo diferentes opciones de platos de fondo y postres según la estación. La presentación de los platos es muy particular dándole una personalidad única a cada comida y bebida. El lugar es chico por lo que grupos grandes pueden incomodar a otras mesas si son muy ruidosos. El. Sabor de la comida es muy bueno pero las porciones no son muy grandes y los precios suelen estar entre los rangos de restaurantes un tanto costosos. Sin duda un lugar para probar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante de carta pequeña y calidad grande.
Elaboración muy cuidada. Todo delicioso.
Un placer volver cada vez. Nunca decepciona.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Nos gustó mucho Matria, buenos platos, servicio amable y muy atento, un buen detalle es la vista a la cocina con los nombres de los cocineros escritos en el vidrio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018