“DE MALA CALIDAD”
Opinión sobre La Casa de los Sanchez

La Casa de los Sanchez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
La Casa de los Sanchez
Ocupa el puesto n.º191 de 228 hoteles en Lima
Barquisimeto, Venezuela
“DE MALA CALIDAD”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Aunque en la entrada es bonita, no te dejes engañar, al llegar, nos dieron la habitaciòn, el cual no servia el baño, ni el agua caliente, salimos en la mañana, y al medio dìa nos encontramos el cuarto inundado, y con un olor espantoso, exigimos nos cambiaran de habitaciòn, al hacerlo un poquito mejor por el espacio, sin embargo, no es muy bueno, aunque la ubicaciòn es muy buena, pues està en frente del parque Kennedy, es costoso, dice llamarse tres estrellas, y no le llega ni a una.

Consejo sobre las habitaciones: sI BUSCAS UBICACIÒN, BIEN, PERO no recomiendo las habitaciones no son buenas, pendiente que te sirva...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 febrero 2013

La ubicacion del hotel es buena es lo unico que se puede rescatar de este mal llamado hotel. La entrada es muy pintoresca y al parecer se ve muy agradable pero reservamos las habitaciones eramos 5 y no no las dieron en una sino nos dividieron en dos habitaciones, al parecer todo se veia muy bien dejamos las maletas y salimos a caminar en una cuadra con discotecas y restaurantes todo muy bello, hasta llegar al hotel.
llegamos y había nadie en la recepción entonces subimos y llegamos a dormir por que el vuelo lo teníamos a las 4:30 am para Cuzco pero me fue imposible dormir, las camas olian a orines, habían insectos rondando, las baldosas del baño estaban en muy mal estado en fin no pude dormir nada, por la mañana a esa hora no habia desayuno ni nada entonces que clase de hotel es este.
nunca piensen en este hotel como una opcion para alojarce en lima

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 enero 2013

Este hostal es horrible, funciona durante las noches para recibir a clientes que van a usar las habitaciones por 1 hora para tener relaciones sexuales, por lo tanto hay un ir y venir de gente en el lugar, también durante la noche se escuchan gritos y gemido de índole sexual, por lo tanto no es recomendable para familias.
Por otro lado, durante mi estancia allí el personal del hostal entró a mi habitación y cambió todas mis pertenencias a otra habitación, sin encontrarme yo o mis amigas en el lugar. En ese traslado me robaron dinero de la habitación, por lo cual terminamos comunicándonos con la Policia de Miraflores, la cual amablemente nos ayudó en el proceso
La policia encontró en el lugar que todos los papeles del hostal estaban vencidos, estaban funcionando sin permiso e ilegales.
Las piezas son sucias, las camas son duras, no limpian nunca, el piso esta muy sucio y lleno de basura.
No se queden nunca en esta hostal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
peru
Opinión escrita el 25 agosto 2011

No lo recomiendo. Llegamos a media noche en Lima y necesitábamos una habitación por una noche. Este hotel estaba en una buena zona, así que estábamos cansados ​​ para conseguir algo mejor. La primera habitación que el recepcionista nos dio estaba sucia, por lo que nos busco otra habitación donde las camas estaban hechas, así que fuimos directo a dormir.
El colchón, almohada y mantas son de mala calidad, la habitación estaba sucia, la TV era vieja y tenía problemas de la pantalla, la puerta no era segura y el baño estaba sucio. El piso era de concreto, no terminado, la cama era vieja y también todo en la habitación y en el baño era viejo y muy mal mantenido.
Se podía oír el ruido de una discoteca cercana y también ruidos de otras habitaciones. La zona del desayuno era muy descuidado y sucio, ademas el desayuno era pobre. El personal parecía amable pero mal vestido. No es barato para el Perú, pagamos USD43 una habitación doble por una noche. No es recomendable en absoluto, ni siquiera por una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta visitar varios hoteles antes de quedar en uno, revisa con cuidado habitaciones y todas las a...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
bogota
Opinión escrita el 30 julio 2009

está muy bien ubicado en el sector de miraflores, muy fácil de conseguir transporte y si quieres un tour al frente del hotel tienes buenas ofertas y económicas, tiene restaurantes cerca y puedes caminar hasta el centro comercial de larco. realmente es muy económico 35 US por una habitación doble y puedes arreglar con un poco más la hora de la salida. Son amables. las habitaciones son aceptables

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Carmel Hotel
Carmel Hotel