“Salchipapas riquísimas”
Opinión sobre Salchibrasa

Salchibrasa
En el puesto nº 2.043 de 2.767 Restaurantes en Lima
Descripción: Hemos transformado el concepto de la tradicional Salchipapa peruana en una experiencia gourmet: prueba nuestra selección de salchichas de distintas partes del mundo preparadas a la brasa, pide uno de nuestros deliciosos complementos (plátano, huevo frito, queso Paria, cebolla salteada al Wok..).Finalmente complementa tu pedido con una deliciosa salsa... y disfruta!!
Opinión escrita 2 febrero 2014

Muy buena opción. Las preparan a la brasa, lo que les da un punto especial. Local muy agradable y buen servicio.

Opinión escrita 31 octubre 2014
Traducir con Google