“Excelente servicio”

Basadre Suites Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 4 noviembre 2011

El servicio que me ofreció el hotel estuvo muy bueno, ya que era casi personalizado. La zona del comedor tenía un aire cusqueño el cual nos encantó a mi y a novio, la comida riquísima y nos agradó lo gentil que se comportó el personal con nosotros......como dijo mi novio se respiraba un aire como estar en casa. Un lugar bonito y tranquilo, se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
ventassanIsdroLima, Director de Recepción en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Estimada YULI :

Agradecemos, su comentario, y nos complace que se halla sentido como en su casa. La esperamos nuevamente , y no dude que la atención sera mas de lo que espera .

Buen dia !

Dptp. Ventas

Opinión escrita 4 octubre 2011

Me robaron mi computador con todos mis archivos dentro mi habitación cerrada. Y los dueños no asumieron su responsabilidad. Por el contrario quisieron aparentar que me robé a mi misma por no pagar la cuenta, aunque la policía ha establecido que fue un robo interno y que el hotel era responsable. Ademas la dueña me hizo esperar casi dos semanas después del robo hasta que ella tenia el tiempo de responder al informe de la policía. Y yo no quise salir del hotel hasta que ella recuperaba mi computadora o lo rembolsó. Su respuesta era solamente acusarme de no quiero pagar la cuenta aunque ya he cancelado los primeros 14 días y cancelé todo. Pero nunca pude recuperar mi computadora ni ser rembolsado. Adjunto informe policial y carta de respuesta del hotel para que vean como me agredieron.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
ventassanIsdroLima, Gerente en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2011

En relacion a esta critica solo podemos manifestar que nuestro hotel es manejado por gente trabajadora, responsable y sobre todo honesta. En los ultimos 15 años, nuestro hotel ha sido visitado por todo tipo de viajeros: Hombres de negocios, turistas, viajeros frecuentes, asi como familias enteras.Los hechos que usted menciona han sido investigados por las autoridades competentes y sus conclusiones eximen a nuestro hotel de responsabilidad alguna.

Lamentamos que su experiencia haya sido negativa y lamentamos aun mas que la descripción que hace usted de los hechos no se ajusten a la realidad

La comunidad viajera sabra interpretar sus expresiones y nos seguirá favoreciendo con sus reservas, ya que en Basadre Suites atendemos a nuestros huéspedes con profesionalismo, rectitud, elegancia y sobre todo con amor!

Gerente General

Opinión escrita 29 septiembre 2011

En un viaje de negocios a Lima me hospedé en el Basadre, pensé que por la críticas iba a encontrar algo mejor, pero me decepcionó. Desde el momento en que entré y me dijeron que tenía que pagar por adelantado, algo andaba mal. La pieza tenía un olor a humedad fuerte, la cama era dura, la pintura estaba descascarada, el televisor muy pequeño y la ducha con poca agua. No fue terrible pero esperaba algo mejor. El desayuno era promedio y para abajo. La atención de la personas era buena, como los limeños en general, personas muy amables. No me quedaría en él de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
ventassanIsdroLima, Director de Recepción en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Estimado Pasajero :

Me es grato saludarlo y a la vez agradecerle por el comentario , El cobro al momento del ingreso son por politicas del hotel , los televisores son LCD de 21 PULGADAS , con respecto al olor de la humedad , me gustaria saber en que habitacion estuvo para poder subsanar el incoveniente . Nuestro Desayuno buffet , en americano y continental .
Me da mucha pena que no le halla gustado el hotel, ya que es un hotel hogareño y de muy buen servicio .
Quedo con usted
Patricia Gonzales

Opinión escrita 9 marzo 2011

Acabamos de llegar de pasar 4 noches en el hotel Basadre, mi esposa y yo quedamos absolutamente encantados. El personal es de primera, desde el portero hasta la recepcion, me hicieron sentir como en casa. La gerente, Srta. Patricia desde el mismo instante en que llegamos se ocupo de organizar actividades guiadas para nosotros, por cierto muy buenas y puntuales, la piscina fue el lugar donde me renquean final del día después de caminar toda la ciudad, a un paso del cuarto pues se trata se una casa familiar convertida en hotel en la mejor zona de toda Lima, embajadores y respetados políticos eran nuestros vecinos, mercado a 4 cuadras cortas, donde me abastecí de picantes y chocolates. Especial mención al Sr. Luis Carpio, un pintoresco chofer quien nos busco al aeropuerto y nos llevo por toda la ciudad en servicio privado, incluido en el unos anticuemos de carne a la 1 de la mañana cuando llegamos. El lobby agradable, diría mas bien exquisito, pronto retapizaran los muebles puesto que lo único que criticaría es que los mismos están desgastados, de hecho lo comunique y tomaron nota de ello, r lo que al volver en unos pocos meses ya estará resuelto. Felicitaciones por su hotel y por su bello país, no lo piensen, si van a Lima, Basadre es lo mejor.

• Se alojó en marzo de 2011
ventassanIsdroLima, Director de Relaciones con Clientes en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Estimado Viajero :

Mil gracias, por su comentario, por todas las buenas vibras y los comentarios que nos hizo para ser mejores .

Demas esta decirle que en algunos meses , estaremos cambiando sus inquietudes para ser mejores !!

Saludos a su esposa
Patricia Gonzales

Opinión escrita 4 marzo 2011

El hotel esta situado en el tranquilo barrio de San Isidro. La habitación era amplia y la cama bastante cómoda, pero no nos ofreció mucha confianza respecto a la limpieza. El desayuno está bastante bien y el salón donde lo sirven es bonito. EL personal de recepción nos decepcionó mucho el último día. Habíamos pedido un taxi para ir a la estación de autobuses. Nos acercamos a recepción varios minutos antes a esperarlo y, cuando llegó, no nos avisaton. Cuando finalmente, viendo que era tarde, les preguntamos, nos respondieron "Ah!si, si ya está esperándoles hace un rato!" (?!?) Al final, tuvimos que pagar 10 soles de más al taxista por la espera...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimada Viajera :

Me es grato saludarla y a la vez agradecerle con su comentarios, le gusto el hotel, pero si la recepcion le dejo mucho que desear , no se preocupe que ya tomamos las medidas necesarias ,para que este error no vuelva a pasar .
Le invito nuevamente , a nuestras instalaciones para que vea que estamos dando un servicio de mejor calidad , y a un precio justo . Le brindo mi correo ventas@hotelbasadre.com , para cualquier duda o inquietud.

Muy agradecido !

Departamento de ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
El Golf Hotel Boutique

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 52 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima