“Me encanto!!!! excelente opcion!!!!” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Basadre Suites Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 226 hoteles en Lima
Corvera de Asturias, España
“Me encanto!!!! excelente opcion!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Me encanto alojarme en Basadre Suites, el personal super atento y servicial, el hotel es una casona antigua muy hermosa y tiene un jardin interior con piscina super bonitao , el ambiente es calido y muy agradable , hay WI_FI en todo el establecimiento y es gratuito!!! La comida estuvo deliciosa como en todos los lugares de lima , las habitaciones muy comodas , el barrio de San Isidro muy bonito y seguro ydefinitivamente lo recomiendo , muy bune precio , muy buen servicio. hasta te lustran el calzado si lo pides!!!me parecio un super detalle.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Puerto Colombia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

desde que llegue al hotel todo salio a la perfección desde la persona que me ayudo con las maletas seguido con las recepcionistas muy amables y serviciales hasta la persona que limpiaba mi habitación y el mozo. El desayuno muy agradable y la habitaciones amplias y acogedoras, era como estar en casa. Volvería a este hotel y sin duda lo recomendaría sin pensarlo. gracias basadre

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Reserve en Basadre porque buscaba un opción en el distrito de San Isidro de acuerdo a mi presupuesto, definitivamente lo recomiendo y regresare en mi proxima visita a Lima , es un pequeño hotel muy bonito, muy bien cuidado y muy bien ubicado con un excelente servicio, el desayuno buffet que esta incluido en la tarifa es muy variado y sabroso, la sazon de la comida muy rica . Las Senoritas de la recepcion son muy atentas y siempre dispuestas a solucionar los pedidos que tuve.
Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ventassanIsdroLima, Director de Recepción en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimada Sra. Ana Maria :

Agradezco desde ya su lindas palabras, y espero que nos vuelva a visitar ya que sera recibida con la cordialidad de siempre .

El staff de Basadre Suites, esta agradecido .
Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

..... difinitivamente, la pase genial , recien llegado a mi ciudad natal de arequip , tengo el tiempo de escribir y poder brindarle mi experencia . La verdad , siempre voy, me tratan muy bien, y me dan la habitacion del jardin junto a la piscina que de verdad me encanta , he visto que han cambiado los manteles , del restaurante me encanta, el rojo me parece hermozo ..... , el desayuno rico como siempre , la cena expectacular siempre cesar , con su lommo saltado ... solo fui 02 dias por transito , pero como siempre vuelvo ahi !! ... me encanta !!

gracias a todos !!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ventassanIsdroLima, Director de Recepción en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimada Miriam :

Agradesco , la verdad su comentario, nos da gusto que todo lo que usted encuente en el hotel , cada vez que viene es de su agradado . Seguiremos remodalando mas el hotel !!
coro, falcon venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

toda la informacion sobre el hotel la indagamos por esta pagina!! estaba bien ubicado para nuestras actividades ya que aistimos a foro en el hotel delfines y nuestro presupuesto!!fui con mi familia y quedamos bien conformes! el trato del personal de vigilancia sobre todo el sr julio y los muchachos de restaurant muy bien la atencion fue muy buena y amable a todos nuestros requerimeintos !! pero las chicas de la recepcion les falta un poco mas de atencion!! estan embelazadas con el internet!!! tienen que mejorar eso!! la limpieza muy bien! es tranquilo y acojedor! muy bonito!! en lima fuimos de alli a la plaza de armas y cuesta la carrera entre 12 y 15 soles osea 5 y 6 $ ayi los cambian a 2,70 pero en el aeropuerto esta a 2,80, al centro Lancomar o paseo del amos cuesta 8 soles bien economico. Pagamos un taxi una vasn para 6 personas en 23 $ desde el aeropuerto al hotel son como 20 min. depende trafico que no es tan intenso como en caracas. visitamos el parque de las luces se los recomiendo. ayi se pagan 5 soles por entrada. vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es pequeño todas son estan bien ubicadas
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Pasajero :
Me es grato saludarlo y a la vez agradecerle por el comentario, nos gusta mucho que le halla agradado , no se preocupe que con respecto a único aspecto negativo , ya lo solucionamos .
Encanto de recibirlo nuevamente y lo atenderemos con la cordialidad de siempre .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Suites Orrantia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Establecimiento: Basadre Suites Boutique Hotel
Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima