“Que no os den las habitaciones de la segunda centena.”

Basadre Suites Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 228 hoteles en Lima
“Que no os den las habitaciones de la segunda centena.”
Opinión escrita el 13 junio 2012

Las habitaciones 202 y 203 son, sin lugar a dudas las peores del hotel.
El hotel es pequeñito pero con los servicios justos. Hasta tiene una pequeña piscina para los clientes. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que las habitaciones que empezaban por 100 estaban en el jardín que daba a la piscina, mientras que la nuestra, la 203, daba a la calle, con lo que tenía ruido.
La habitación no tenía ni una silla, la cajonera del armario nos la pusieron el segundo día. El baño estaba muy bien; limpio y completo.
El hotel está en el barrio de San Isidro el cual, es el mejor de Lima pero te queda alejado de la zona de restaurantes y bares, con lo que tienes que coger un taxi para cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que empiecen por 100.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santander
Opinión escrita el 6 junio 2012

Mi estadia en el hotel Basdre fue muy confortable,viaje por turismo con mi pareja y tenia muy buena ubicación , habia un supermercado a 2 cuadras llamado vivanda, en mi estadia me atendieron con mucha amabilidad, La comida era espectacular y la atencion Super !!! Se lo recomiendo a todos los que quisieran estar en este Hotel A1.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi estadia en Basadre Suites fue muy placentera,estuve en lima por un viaje de negocios, la ubicacion del hotel es muy buena, las habitaciones son comodas y limpias el personal es muy atento , te ayudan en todo ,las senoritas de recepcion son muy eficientes en ayudarte a resolver situaciones , me ayudaron mucho con direcciones y movilidades convenientes para mis traslados, hay wi-fi en todo el hotel y es gratuito,!!!! pude tener mis reuniones de negocio en su terraza al pie de la piscina lo que me dio un ambiente muy acopgedor y relajante para negociar.
Definitivamente lo recimiendo para personas de negocios

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Gracias, yolandaconstanz... I
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 17 mayo 2012

...Fuimos a este hotel,por recomendacion de unos familiares,que se hospedaron mucho tiempo atras y la verdad,se quedaron cortos con todo lo que dijeron ,mi experiencia fue super al 100%,la verdad estoy con muy contenta con todo lo que pase,desde el portero hasta chef ,que fue espectacular!!.....a ojos cerrados recomendable .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Me quede en Basadre 4 dias por negocio, el hotel esta excelentemente bien ubicado, las habitaciones muy limpias y comfortables hay wi-fi gratuito lo que me ayudo mucho en mis comunicaciones con mi oficina matriz, el personal es super servicial y la comida me parecio muy sabrosa, el hotel es 100% recomendable para el viajero de negocios, la relacion precio-servicios es perfecta. definitivamente lo recomiendo. y volvere

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel LLaqta

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Establecimiento: Basadre Suites Boutique Hotel
Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima