“Excelente!!”

Ocupa el puesto n.º122 de 228 hoteles en Lima
Pucón, Araucania, Chile
“Excelente!!”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve un fin de semana, y la atención fue lo maximo , me ayudaron en todo, la comida es muy buena, me dieron una espectacular, excelente ambiente, el personal de muy amable la verdad, me dio ganas de volver por mucho mas tiempo y lo haré ...100% recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
gabrieljuanarturo, Propietario en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias Richard, nos complace mucho saber que te sentiste como en casa.....vuelva pronto!
Cordial Saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 30 mayo 2014

solo pasa un fin de semana, no tenia hotel y fui walking,las chicas de recepcion fueron lo maximo , me ayudaron a conseguir taxi, y comida en la madrugada, me dieron una habitacion en el jardin, lindo ambiente, el personal de restaurante muy amable la verdad, me dio mucha pena solo poder estar un fin , se que volvere con mi familia , para que puedan ver la calida de servicio .
mil gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el jardin son muy acogedoras ....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Filadelfia, Pensilvania
Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi experiencia con el hotel Basadre ha sido excelente sobretodo por la flexibilidad de la administración y por siempre estar dispuestos a satisfacer las demandas de los huéspedes. Es un lugar ideal para cortas y largas estadías.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Recibí el año nuevo en este hotel y adquirí un paquete que incluía el late check out, rosas, chocolates y bebidas de bienvenida. Definitivamente a las habitaciones y baños les falta mantenimiento, cuando decidi usar la tina de hidromasaje no se encontraba el tapón...asi que tuvieron que traer uno de otra habitación, el televisor era muy pequeño y el desayuno buffet no era la gran cosa. Puntos a favor: la amabilidad del personal, pero no creo que eso compense la relación calidad- precio. En conclusión...no regresaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 mayo 2013

El servicio del hotel excelente, todo el personal muy amable y atento. El hotel es un lugar muy tranquilo para relajarse, descansar y pasar un lindo fin de semana.
Los jugos del restaurante frescos y ricos.
Nadia

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel LLaqta

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Establecimiento: Basadre Suites Boutique Hotel
Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima