“Excelente opcion en San Isidro”

Basadre Suites Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 4 febrero 2010

!!!!!!Muchas Gracias!!!!!!! Llegue a Basadre Suites por referencia de una amigo y me voy muy satisfecha del servicio . El personal es muy amable y profesional con un toque humano al cual me hizo sentir como en casa . Por seguro recomeindo este hotel!!!!

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 11 enero 2010

El hotel Basadre nos gustó por su ubicación, por lo acogedor del sitio, por lo cómoda de su habitación. El personal trató de hacernos sentir como en casa. El desayuno completo y las señoras se esmeraban para que quedaramos complacidos.
Hay relación precio calidad. Lo único que no nos agradó es que estuvimos la noche de Navidad y no tenían nada para ofrecernos, no había comida ni nada. Otro punto que no los favorece en mi crítica fue que olvidaron enviarnos el servicio de transporte contratado a que nos recogiera al aeropuerto, lo cual no fue agradable ya que llegamos a medianoche y con dos niños pequeños. Por lo demás lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2009

fui con mi pareja , por recomendacion de una amiga , obtuvimos las senior suite y fue excelente , nos ofrecieron el champagne y todo lo que contaba el paquete ... el personal muy atento y servicial , deseaba un pastilla mas o menos a las 12 de la noche y la chica de recepcion me brindo con un vaso con agua , excelente ... desde el vigilancia hasta el desayuno caliente y muy rico ... No dudaria en voler de nuevo .. mil gracias !!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2009

Su atencion amabilidad y oportunidad en el servicio me permiten confirmales mi satifaccion por haber escogido este acogedor lugar .
Gracias patricia y denisse maravillosas anfitrionas.

NESTOR ENRIQUE TRUJILLO

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2009

El Basadre está bien ubicado para españoles (AECI, embajada) y otros viajeros de negocios. El personal es muy servicial y el desayuno muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Barranco

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 44 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima