“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Basadre Suites Boutique Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Basadre Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basadre Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º86 de 223 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Acabamos de llegar de pasar 4 noches en el hotel Basadre, mi esposa y yo quedamos absolutamente encantados. El personal es de primera, desde el portero hasta la recepcion, me hicieron sentir como en casa. La gerente, Srta. Patricia desde el mismo instante en que llegamos se ocupo de organizar actividades guiadas para nosotros, por cierto muy buenas y puntuales, la piscina fue el lugar donde me renquean final del día después de caminar toda la ciudad, a un paso del cuarto pues se trata se una casa familiar convertida en hotel en la mejor zona de toda Lima, embajadores y respetados políticos eran nuestros vecinos, mercado a 4 cuadras cortas, donde me abastecí de picantes y chocolates. Especial mención al Sr. Luis Carpio, un pintoresco chofer quien nos busco al aeropuerto y nos llevo por toda la ciudad en servicio privado, incluido en el unos anticuemos de carne a la 1 de la mañana cuando llegamos. El lobby agradable, diría mas bien exquisito, pronto retapizaran los muebles puesto que lo único que criticaría es que los mismos están desgastados, de hecho lo comunique y tomaron nota de ello, r lo que al volver en unos pocos meses ya estará resuelto. Felicitaciones por su hotel y por su bello país, no lo piensen, si van a Lima, Basadre es lo mejor.

• Se alojó el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas
ventassanIsdroLima, Director de Relaciones con Clientes en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado Viajero :

Mil gracias, por su comentario, por todas las buenas vibras y los comentarios que nos hizo para ser mejores .

Demas esta decirle que en algunos meses , estaremos cambiando sus inquietudes para ser mejores !!

Saludos a su esposa
Patricia Gonzales

• Chino (simplificado) primero
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El hotel esta situado en el tranquilo barrio de San Isidro. La habitación era amplia y la cama bastante cómoda, pero no nos ofreció mucha confianza respecto a la limpieza. El desayuno está bastante bien y el salón donde lo sirven es bonito. EL personal de recepción nos decepcionó mucho el último día. Habíamos pedido un taxi para ir a la estación de autobuses. Nos acercamos a recepción varios minutos antes a esperarlo y, cuando llegó, no nos avisaton. Cuando finalmente, viendo que era tarde, les preguntamos, nos respondieron "Ah!si, si ya está esperándoles hace un rato!" (?!?) Al final, tuvimos que pagar 10 soles de más al taxista por la espera...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
ventassanIsdroLima, Director de Recepción en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimada Viajera :

Me es grato saludarla y a la vez agradecerle con su comentarios, le gusto el hotel, pero si la recepcion le dejo mucho que desear , no se preocupe que ya tomamos las medidas necesarias ,para que este error no vuelva a pasar .
Le invito nuevamente , a nuestras instalaciones para que vea que estamos dando un servicio de mejor calidad , y a un precio justo . Le brindo mi correo ventas@hotelbasadre.com , para cualquier duda o inquietud.

Muy agradecido !

Departamento de ventas
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Llegue por motivos de trabajo, y fui al hotel recomendado por un amigo . pero la verdad se quedo corto con las cosas que me dijo , el personal es muy eficiente y las chicas de recepcion son muy amables , y cuando necesitaba algo con mucha urgencia, no dudaban en hacerlo .

Definitivamente , volveria de nuevo ...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Si deseás estar por San Isidro es una buena opción precio calidad. Es un hotel pequeño y simple, habitaciones correctas (cama, TV, etc... todo bien también) y un buen desayuno con todo lo que tiene que tener. La atención es buena también pero si tuviera que marcar el punto fuerte es la cocina.
Estuve dos veces, la vez que me dieron una habitación que daba a la calle me molestaron un poco los bocinazos matinales.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Bali, Indonesia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Gracias por una estancia absolutamente acogedora.
viajo mucho por trabajo y los hoteles llegan hacer agotadores. Esta vez me sentí en casa en todo aspecto. Mejor aun ya que ni en casa estoy tan mimado.
trato muy amable de todos los empleados y una comida deliciosa... un plus el buffet de desayuno. genial.. muchas gracias

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima