“me decepciono”

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“me decepciono”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

fui al local de la av la mar , el local bastante sencillo , no han invertido , pero eso es lo de menos , nos pedimos en ceciche 3 monges , no estaba mal pero tampoco espectacular eramos 2 fui con mi padre , el precio cuarentaitantos soles hasta ahi normal pero tambien habiamos pedido una chita para acompañar y ahi si q nos sorpendieron con el tamaño era redicula demasiado minuscula para trentaitantos soles tuvimos q pedir otra cosa para acompañar , caro para la calidad y cantidad de lo q nos cobraron , definitivamente no volveria, hay muchas mejores opciones para lo q gastamos ahi y estacionamiento no hay, tuvimos q dar como 2 vueltas para estacionar

• Visitado el julio de 2013