“ESPECTACULAR”

Hotel Casa Suyay
Ocupa el puesto n.º7 de 310 hostales y pensiones en Lima
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Realmente saben lo que hacen y lo hacen muy profesionalmente, el ambiente es muy acogedor, las instalaciones muy limpias, y el personal muy entregado. Compartí con mis 7 compañeros de trabajo por 15 dias y realmente nunca tuve inconvenientes con los servicios que nos ofrecieron, el desayuno siempre estuvo a las 6 de la mañana, nos prestaron toda la ayuda, incluso uno de los jóvenes de servicio me acompañó a tomar el taxi a 4 cuadras, siempre me sentí muy cuidada por ellos, dormí placenteramente, sin sobresaltos ni temor a que me asaltaran dentro de la CASA SUYAY , me encantó; ojalá haya habitaciones para 8 personas en el mes de Abril pues requerimos regresar a Lima.
ME SENTÍ COMO EN MI CASA.
Ni que decir del dueño, un caballero muy amable.
Se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me encantó la gentileza de las personas que trabajan en este sitio, realmente me hicieron sentir como en casa.
Hacen honor a su nombre "Casa Suyay". Sigan adelante.
Éxitos y que no decaiga su estupenda atención.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Sus acogedoras instalaciones, la atención esmerada de su personal y su excelente ubicación hacen de Casa Suyay el lugar perfecto para hospedarse. El área donde se encuentra ubicado y el hotel en sí garantizan mucha seguridad. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La relación calidad precio es realmente muy buena, adicionalmente la infraestructura en general, decoración y atención del personal es espectacular. Realmente me sentí muy cómodo, casi como en casa. El equipo en su conjunto esta haciendo un gran trabajo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es la atención del personal, desde la Gerencia hasta el ayudante de mantenimiento.
El hotel es muy cómodo, muy nuevo y están abiertos a sugerencias de los pasajeros.
Son muy cuidadosos con las pertenencias de los huéspedes y merecen todo mi agradecimiento por la atención recibida durante mi estadía.
Deseo mencionar a Melvin, Miguel, Andrea, Mónica, Kelly, Sandra, Jeanette (espero que así se escriba), Zunelda, y al cocinero que en este momento no receurdo bien su nombre, y a Rodrigo.
Estuve durante muchos días en Lima y ellos hicieron que mi permanencia sea muy agradable, ya que supe siempre que podía contar con ellos.
Lo recomiendo ampliamente.
Saludos,

Raúl.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º7 de 310 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Suyay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Suyay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.