“Restaurante bueno / hotel - resort EX-CE-LEN-TEEEE”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Kankay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Kankay
Ocupa el puesto n.º100 de 304 hostales y pensiones en Lima
Lima, Lima, Peru
“Restaurante bueno / hotel - resort EX-CE-LEN-TEEEE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Yo me hospedé ahi el sab 06, dom 07 y lun 08 de Octubre del 2012 .... no me equivoqué al elegir ese lugar! es enormeeee, tiene instalaciones impresionantes: una piscina enorme, paseos a caballo, acceso al rio, juegos de niños, lindo restaurante en el que de noche se hace karaoke, muy espacioso, bonitas edificaciones mezclando lo moderno y lo rustico! el área de las habitaciones y bungalows lindisimo! lo ideal es una habitacion en el 5to o 6to nivel, lo cual da una excelente vista. La habitacion es amplia, con una mini terraza, con frio bar, el baño con una pequeña tina y agua caliente, muy relajante.Lo que mas me gustó es que de noche junto a mi pareja pudimos hacer fogata cerca al rio (en la parte donde de dia se almuerza, mirando al rio). De noche se puede pasear por el resort tambien, es cuestion de ver qué se quiere hacer. La parte del restaurante abarca alrededores de la piscina y tambien sillas de piedra alrededor del rio! Lo malo del restaurante es que demoró un promedio de media hora la comida, pero muy buena, el precio si es un poco elevado pero lo justifica. EN GENERAL BUENISIMO EL LUGARRRRRRRR!

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Kankay

Establecimiento: Kankay
Dirección: Carretera Huarochirí - Km 30.5 | Cieneguilla, Lima LIMA 40, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 304 hostales y pensiones en Lima
Kankay Hotel, cuenta con una moderna infraestructura como Alojamiento en Hotel, Bungalows , Auditorio, Salones privados, Restaurantes con amplias áreas verdes y una variada carta de platos típicos nacionales. Además de diversiones para adultos y niños como juegos de mesa – canchas de fútbol y vóley, frontón, piscina con tobogán, hidromasajes y jacuzzi en el Spa, paseos a caballo y cuatrimotos, etc. ... más   menos