“todo bien excepto los mosquitos deberian fumigar no me dejaron comer”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Kankay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Kankay
Ocupa el puesto n.º100 de 304 hostales y pensiones en Lima
Lima, Perú
“todo bien excepto los mosquitos deberian fumigar no me dejaron comer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

desde la entrada falta alfatar la pista de afuera, y señalizar antes de entrar no me llamo la atencion del restaurant por la autopista no solo a mi todos que vinieron conmigo, una entrando todo cambio la cosa era diferente , la piscina falta de limpieza y mantenimiento ,las sillas cama son muy peligrosas e visto tres niños que se han volteado pudo ser peor deberian enpotrarlos al suelo, la comida muy rica .solo que los mosquitos no me dejaron saborear nunca he visto gran cantidad de mosquitos en otros restauranes turisticos. deberian fumigar urgente a pesar de uar repelente no fue necesario controlarlo. los baños perfecto, y seria un nuevo piscina para niños por que las piscinas adultas son muy profundas innesesario por que nadie las utilizo mientras la otra piscina mas pequeña estaba repleta de personas deberian pensar como cliente no como dueños . uno quiere disfrutar y tener un recuerdo bueno .la proxima vez tendre que llevar un litro de repelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel es aceptable. El restaurante debe mejorar. No hay señal de Claro. Sólo de Movistar. Es una buena opción para un fin de semana en cieneguilla. Señal de cable directv. Piscina grande.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hola me hospedé un fin de semana largo, primera vez q iba y me encantó!!! totalmente alejado del bullicio de la ciudad un clima cálido excelente, las habitaciones bastante cómodas y con bonita vista al valle, en las tardes o noches el suave ruido del río acaricia los oídos, luego el silencio ayuda a relajarse, la piscina tiene el tamaño preciso, la comida muy buena me encantó el chancho al palo. Sólo tres sugerencias que siempre debe haber alguien en recepción porque para a veces uno llama y tiene q hacerlo varias veces porque no hay quien conteste, lo otro es q el camino al restaurant tiene un buen trecho totalmente oscuro deberían ponerle aunque sea luces tenues, y que el consumo debería cargarse a la cuenta de la habitación para evitar estar siempre cargando dinero. Por lo demás muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al valle la diferencia es el piso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Yo me hospedé ahi el sab 06, dom 07 y lun 08 de Octubre del 2012 .... no me equivoqué al elegir ese lugar! es enormeeee, tiene instalaciones impresionantes: una piscina enorme, paseos a caballo, acceso al rio, juegos de niños, lindo restaurante en el que de noche se hace karaoke, muy espacioso, bonitas edificaciones mezclando lo moderno y lo rustico! el área de las habitaciones y bungalows lindisimo! lo ideal es una habitacion en el 5to o 6to nivel, lo cual da una excelente vista. La habitacion es amplia, con una mini terraza, con frio bar, el baño con una pequeña tina y agua caliente, muy relajante.Lo que mas me gustó es que de noche junto a mi pareja pudimos hacer fogata cerca al rio (en la parte donde de dia se almuerza, mirando al rio). De noche se puede pasear por el resort tambien, es cuestion de ver qué se quiere hacer. La parte del restaurante abarca alrededores de la piscina y tambien sillas de piedra alrededor del rio! Lo malo del restaurante es que demoró un promedio de media hora la comida, pero muy buena, el precio si es un poco elevado pero lo justifica. EN GENERAL BUENISIMO EL LUGARRRRRRRR!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Kankay

Establecimiento: Kankay
Dirección: Carretera Huarochirí - Km 30.5 | Cieneguilla, Lima LIMA 40, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 304 hostales y pensiones en Lima
Kankay Hotel, cuenta con una moderna infraestructura como Alojamiento en Hotel, Bungalows , Auditorio, Salones privados, Restaurantes con amplias áreas verdes y una variada carta de platos típicos nacionales. Además de diversiones para adultos y niños como juegos de mesa – canchas de fútbol y vóley, frontón, piscina con tobogán, hidromasajes y jacuzzi en el Spa, paseos a caballo y cuatrimotos, etc. ... más   menos