Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel Esperanza es fantástico”
Opinión sobre Hotel Esperanza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Esperanza
Ocupa el puesto n.º196 de 228 hoteles en Lima
Coffs Harbour
1 opinión
“El hotel Esperanza es fantástico”
Opinión escrita el 7 febrero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El hotel Esperanza es un maravilloso lugar en el que alojarse. El personal es genial. Max me ayudó con todo lo que necesitaba; Edith también es fenomenal. Se lo recomiendo al 100% a cualquiera que tenga pensado ir a Lima.

¿Útil?
Gracias, bwehttam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    65
    22
    10
    11
Ver opiniones para
12
39
32
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel está muy bien para lo poco que cuesta. Está limpio y es muy seguro (durante mi estancia había un vigilante de seguridad en la entrada principal a cualquier hora). Está en Miraflores (el barrio más agradable de Lima, generalmente más seguro y acogedor con los estadounidenses). Está a menos de cinco minutos del parque central. Lo mejor de todo es su director, Max. Logré preparar todo mi viaje por Perú a través de él: me reservó vuelos, hoteles, excursiones, visitas guiadas, taxis que me llevaran y me recogieran del aeropuerto… Era totalmente de confianza y todo lo que reservó funcionó a las mil maravillas (bueno, “a las mil maravillas” dentro de los estándares suramericanos). No tengo nada malo que decir de Max ni del hotel Esperanza. Ambos eran excelentes, de primera clase, mucho más de lo que me esperaba por el dinero que pagué.

George.

¿Útil?
1 Gracias, georgeaskew1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, CA
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 14 mayo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Supongo que por el precio recibes lo que pagas. Si volviera una segunda vez, seguramente pagaría un poco más por el tema de la limpieza y de la seguridad en los alrededores.

La habitación en la que nos alojamos era de tamaño normal, pero olía a moho. La cama y las sábanas desprendían el mismo olor. El cuarto de baño era todavía peor; allí el hedor era todavía más fuerte. Teníamos la puerta cerrada todo el rato a menos que estuviésemos allí; entonces teníamos que dejarla abierta para que aquello se ventilara un poco. No quisimos tocar nada que no fuese el grifo de la pila o de la ducha. Pedimos toallas nuevas porque no sabíamos cuánto tiempo llevaban allí las que ya estaban en la habitación. Intentamos que nos dieran otra habitación pero el hombre que había en recepción dijo que todas estaban ya reservadas. No vimos a ningún huésped más durante los dos días y una noche que pasamos allí. El personal era amable e intentaba ayudar (para ganar algún dólar de más). Está cerca del barrio artístico; puedes llegar a pie si tienes ganas de probar cosas nuevas (probablemente durante el día no pase nada). Hay bastantes marchantes de arte (dirigidos a los turistas) cerca. Asegúrate de que compras por la zona o regateas. Antes de abandonar el hotel para ir a explorar a pie, asegúrate de preguntarle al personal qué camino debes seguir, porque el hotel está justo en el límite de una zona que no es demasiado segura. Caminamos la primera noche para ir a cenar pero no nos sentimos seguros al 100%.

¿Útil?
4 Gracias, where_and_when
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 8 mayo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me puse en contacto con el hotel a través de su página web para solicitar mi reserva. Sin embargo, cuando llegué, no tenían información alguna al respecto. No hubo problemas porque tenían una habitación disponible incluso a mejor precio que en la página web.
La habitación era funcional y bastante confortable, aunque estaba un poco mal ventilada y no tenía aire acondicionado ni ventilador. El ruido del tráfico era mayor del que me esperaba, ya que solo tenía algunas horas entre vuelo y vuelo para echar una cabezadita y la verdad, esperaba poder dormir mejor.
El problema de verdad tuvo lugar a las cinco de la mañana, cuando me dispuse a salir para que me recogiese el taxi que había reservado. El ascensor no funcionaba, y cuando llamé a recepción me dijeron que estaba desconectado hasta las cinco de la mañana. Como ya eran las cinco, les pedí que lo pusieran en marcha. Cinco minutos más tarde seguía sin ascensor. Volví a llamar, me dijeron que “ya mismo” lo solucionaban pero el caso era que aquello seguía sin funcionar. Después de una tercera llamada y de seguir sin ascensor, tuve que cargar cinco plantas con mis bolsas para no perder el taxi que me llevaba al aeropuerto.
Es un hotel correcto, pero puedes encontrar instalaciones mejores y un servicio también mejor por un precio equivalente; en el Suites Services Hotel o en el Grimaldo del Solar, en Miraflores, donde me he alojado en dos ocasiones y del que no tengo queja.

¿Útil?
1 Gracias, novaVirginia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cnd
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 9 abril 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El hotel Esperanza es un excelente hotel. Está bien ubicado, limpio y es muy confortable. Estuvimos en una habitación que daba a la calle y no oímos más ruido que el normal. Lo mejor del hotel es su dueño/director, Max. Durante las cuatro semanas que estuve, Max me ayudó a organizar uno de los mejores viajes de todos los tiempos. Cada conductor, vuelo, tren, hotel o visita que me reservó resultó ser sensacional, puntual e interesante. El coste de las vacaciones no se salió de nuestro presupuesto y cada persona con la que tratamos era más que amable.
El Esperanza no es un hotel de cinco estrellas, pero tiene un director que sí es un auténtico cinco estrellas; y todo eso por solo 40 dólares la noche, una relación calidad-precio sensacional.
Muchas gracias de nuevo, Max.

¿Útil?
2 Gracias, mdfCnd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Miraflores Inn
Miraflores Inn
N.° 65 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 217 opiniones
Miraflores
Hotel El Farolito
Hotel El Farolito
N.° 137 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 26 opiniones
Miraflores
Hotel Stefano's
Hotel Stefano's
N.° 46 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 495 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Hotel Nirvana
Hotel Nirvana
N.° 172 de 228 en Lima
3.5 de 5 burbujas 64 opiniones
Hotel Residencial Alfa
N.° 101 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 24 opiniones
Miraflores
De Ville Inn Hotel
De Ville Inn Hotel
N.° 129 de 228 en Lima
3.5 de 5 burbujas 38 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esperanza

Establecimiento: Hotel Esperanza
Dirección: Esperanza 350, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º196 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Esperanza 2.5*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Esperanza Hotel Lima

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil