Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo que pagas es lo que recibes”
Opinión sobre Hotel Esperanza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Esperanza
Ocupa el puesto n.º193 de 227 hoteles en Lima
San Jose, CA
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo que pagas es lo que recibes”
Opinión escrita el 14 mayo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Supongo que por el precio recibes lo que pagas. Si volviera una segunda vez, seguramente pagaría un poco más por el tema de la limpieza y de la seguridad en los alrededores.

La habitación en la que nos alojamos era de tamaño normal, pero olía a moho. La cama y las sábanas desprendían el mismo olor. El cuarto de baño era todavía peor; allí el hedor era todavía más fuerte. Teníamos la puerta cerrada todo el rato a menos que estuviésemos allí; entonces teníamos que dejarla abierta para que aquello se ventilara un poco. No quisimos tocar nada que no fuese el grifo de la pila o de la ducha. Pedimos toallas nuevas porque no sabíamos cuánto tiempo llevaban allí las que ya estaban en la habitación. Intentamos que nos dieran otra habitación pero el hombre que había en recepción dijo que todas estaban ya reservadas. No vimos a ningún huésped más durante los dos días y una noche que pasamos allí. El personal era amable e intentaba ayudar (para ganar algún dólar de más). Está cerca del barrio artístico; puedes llegar a pie si tienes ganas de probar cosas nuevas (probablemente durante el día no pase nada). Hay bastantes marchantes de arte (dirigidos a los turistas) cerca. Asegúrate de que compras por la zona o regateas. Antes de abandonar el hotel para ir a explorar a pie, asegúrate de preguntarle al personal qué camino debes seguir, porque el hotel está justo en el límite de una zona que no es demasiado segura. Caminamos la primera noche para ir a cenar pero no nos sentimos seguros al 100%.

¿Útil?
4 Gracias, where_and_when
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    68
    23
    11
    12
Ver opiniones para
12
43
32
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Virginia
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 8 mayo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me puse en contacto con el hotel a través de su página web para solicitar mi reserva. Sin embargo, cuando llegué, no tenían información alguna al respecto. No hubo problemas porque tenían una habitación disponible incluso a mejor precio que en la página web.
La habitación era funcional y bastante confortable, aunque estaba un poco mal ventilada y no tenía aire acondicionado ni ventilador. El ruido del tráfico era mayor del que me esperaba, ya que solo tenía algunas horas entre vuelo y vuelo para echar una cabezadita y la verdad, esperaba poder dormir mejor.
El problema de verdad tuvo lugar a las cinco de la mañana, cuando me dispuse a salir para que me recogiese el taxi que había reservado. El ascensor no funcionaba, y cuando llamé a recepción me dijeron que estaba desconectado hasta las cinco de la mañana. Como ya eran las cinco, les pedí que lo pusieran en marcha. Cinco minutos más tarde seguía sin ascensor. Volví a llamar, me dijeron que “ya mismo” lo solucionaban pero el caso era que aquello seguía sin funcionar. Después de una tercera llamada y de seguir sin ascensor, tuve que cargar cinco plantas con mis bolsas para no perder el taxi que me llevaba al aeropuerto.
Es un hotel correcto, pero puedes encontrar instalaciones mejores y un servicio también mejor por un precio equivalente; en el Suites Services Hotel o en el Grimaldo del Solar, en Miraflores, donde me he alojado en dos ocasiones y del que no tengo queja.

¿Útil?
1 Gracias, novaVirginia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cnd
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 9 abril 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El hotel Esperanza es un excelente hotel. Está bien ubicado, limpio y es muy confortable. Estuvimos en una habitación que daba a la calle y no oímos más ruido que el normal. Lo mejor del hotel es su dueño/director, Max. Durante las cuatro semanas que estuve, Max me ayudó a organizar uno de los mejores viajes de todos los tiempos. Cada conductor, vuelo, tren, hotel o visita que me reservó resultó ser sensacional, puntual e interesante. El coste de las vacaciones no se salió de nuestro presupuesto y cada persona con la que tratamos era más que amable.
El Esperanza no es un hotel de cinco estrellas, pero tiene un director que sí es un auténtico cinco estrellas; y todo eso por solo 40 dólares la noche, una relación calidad-precio sensacional.
Muchas gracias de nuevo, Max.

¿Útil?
2 Gracias, mdfCnd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 6 julio 2006

Me parecio una muy grata experiencia, por el trato de la gente, la ubicacion privilegiada y las instalaciones, aunque muy sencillas, limpias y comodas, creo que por ese precio es una opcion Excelente. Lo recomiendo 100%

  • Se alojó en julio de 2006
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Spain
Colaborador de nivel 5
50 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 19 enero 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hola, amigos. Llegué a Lima para buscar mi mochila que se había perdido en el viaje, así que pensé que podría quedarme un par de días, dado que la compañía aérea me dijo que la encontraría pronto. Descubrí el Hotel Esperanza en Lonely Planet, hablé con Max y reservé una habitación. Estaba limpio y todo lo que pedí. Max fue una fuente de información local y me dijo que fuera a ver las ruinas de Pucllana, que son increíbles y tienen perros sin pelo. Max también me sugirió algunos restaurantes y otros lugares interesantes. El hotel es tranquilo y se encuentra en una zona muy segura de Miraflores. Un sobresaliente para Max.

¿Útil?
4 Gracias, stewcasabland
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Miraflores Inn
Miraflores Inn
N.° 76 de 227 en Lima
222 opiniones
Miraflores
Hotel Nirvana
Hotel Nirvana
N.° 154 de 227 en Lima
66 opiniones
Miraflores
Hotel El Farolito
Hotel El Farolito
N.° 126 de 227 en Lima
29 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Lima Wari Suites
N.° 82 de 227 en Lima
90 opiniones
Miraflores
Hotel Las Palmas
Hotel Las Palmas
N.° 96 de 227 en Lima
187 opiniones
Miraflores
Hotel Vila Santa
Hotel Vila Santa
N.° 14 de 227 en Lima
815 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esperanza

Establecimiento: Hotel Esperanza
Dirección: Esperanza 350, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º193 de 227 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Esperanza 2.5*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Esperanza Hotel Lima

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil