180 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene este hostal es la tranquilidad que ofrece Miraflores. Aunque limpio, es bastante antiguo. Las camas son antiguas y los colchones incómodos, además de que la ropa de cama olía a humedad. La ventana de la habitación no tenía seguridad y se abría nada más pasar la mano; se oía las conversaciones de los vecinos. El baño muy estrecho, costaba sentarse ya que chocaba con la pared de enfrente, la ducha de aspecto sucio y la ventana del baño rota.
Para rematar a partir de la una de la mañana la caja fuerte empezó a pitar, sin poder silenciarla y cada hora volvía a pitar. Dejábamos el hostal temprano por la mañana y aún pagando el servicio de desayuno, se negaron a hacernos unas bolsitas para llevar ya que no lo habíamos dicho con la suficiente antelación.
Sin duda el peor alojamiento de todo nuestro viaje.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

El hotel esta ubicado en Miraflores, una zona muy segura de Lima, a unos 1,6 km de la costa, donde se encuentra un paseo peatonal y un shopping con patio de comidas, el hotel es muy limpio pero a veces hay ruidos molestos de personal limpiando con aspiradoras en horas de descanso, intolerable, con respecto al desayuno es medio escaso.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con los ruidos del personal de limpieza en horarios de descanso.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel con muchas expectativas debido al costo (65 dólares americanos por una habitación doble) y realmente no lleno mis expectativas, las habitaciones se ven viejas y sucias, la lencería de cama se veía igual, no da confianza, la atención no fue buena, la verdad es un hotel de muy baja calidad, no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Htl E, Director de Recepción en Hotel Esperanza, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Lamentablemente, debemos informar que el Sr. Jhon L., autor del presente comentario, es algo falto de precisión para poder definir los hechos según la objetividad y veracidad requerida.

En primer lugar, dudamos cuando afirma que por una habitación doble (estándar) se paga US$ 65.00 por noche, ya que en la pizarra de recepción claramente se indica que la tarifa publicada en doble es de US$ 60.00 por noche y no US$ 65.00.

Por otra lado también es sabido y mostrado por esta misma página web donde deja los comentarios y además de otros portales de reservas online, que todos los días del año hemos ofrecido ofertas, siendo muy poco probable que teniendo en la pizarra de recepción una tarifa más baja y también por las páginas web que visita online figure una tarifa menor aún, vaya a usted pagar un precio mayor.

No compartimos su opinión de "se ve sucio" ya que la consideramos algo imprecisa, subjetiva y poco determinante al juzgar algo por como se ve y no necesariamente por lo que en la realidad es.

Acerca de la confianza, defender que contamos con personal probos, que no serían capaz de faltar a la confianza otorgada por la empresa y por nuestros clientes. Siendo 2 años los laborados en la empresa y habiendo tratado con gran cantidad de clientes, puedo decir que siempre puede haber alguna queja pero no la de haber faltado a la confianza de nuestros clientes.

Agradecerles su atención y aprovechar en hacer de su conocimiento que existen muchas mejores ofertas en el internet que lo descrito líneas arriba, lo cual nos ubica con una mejor calidad-precio, que lo que se afirma últimamente por esta web.

Lamentablemente, y debido también a que nosotros en los últimos años, hemos decidido no insistir o promover a los viajeros que nos visitan a escribir comentarios en esta web que no sean motivados de voluntad propia, es que pareciera que esta web se ha convertido en el lugar ideal para que algunas personas disconformes puedan expresar su negación o alguna mala experiencia por la que pedimos nuestra mas sinceras disculpas.

Para finalizar solo decir que nos continuaremos esforzando para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes una mejor relación calidad-precio.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, está situado a una cuadra del parque Kennedy y 15 min de la costa en donde puedes disfrutar de vistas impresionantes, visitar el parque del amor y el
Centro comercial Larcomar.

Aceptan pago con tarjeta, nuestra reservación la hicimos por Booking y no tuvimos ningún problema. El personal es muy amable.

Las habitaciones son cómodas y limpias; no tienen aire acondicionado pero cuentan con ventiladores de techo, para nosotros eso fue suficiente porque no hacia tanto calor.

El desayuno que incluía estuvo muy completo con fruta, jugo, pan y huevo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Htl E, Director de Recepción en Hotel Esperanza, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2017

Muchas Gracias Sandra, continuaremos mejorando para mejorar la relación mencionada por su persona!

Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

A mi entender no tiene ni 3 estrellas, es super básico, la habitación deja mucho que desear, pasé frío ya que carece de calefacción, tuve que reclamar por la toalla grande y no había champú en la ducha, solo una mínima pastilla de jabón, el desayuno muy básico también, aunque sus empleados fueron muy atentos conmigo!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Htl E, Director de Recepción en Hotel Esperanza, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Estimado Sebaszonasur, es verdad que el servicio es básico.

A veces algunas empresas, como la nuestra, en su afán de ofrecer un precio justo al alcance de todos, nos vemos obligados en la necesidad, contraria a la competencia, en reducir nuestros costos para luego reflejarlas en la disminución de nuestros precios.

Sin embargo, valga decir que se propondrá a la gerencia la inclusión de shampoo y mejoras en el desayuno. Agradeceremos en ese sentido un poco de comprensión, que los cambios pasan usualmente por un proceso previo.

Agradecemos su buena mención a nuestra atención. Seguiremos esforzándonos.