89 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

El personal atiende los pedidos a pesar de su aspecto cansino. Las habitaciones no son lujosas pero correctas. Buen desayuno. El wifi es gratis y también el recojo en el aeropuerto. Ideal para una estancia corta.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 15 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

En general no me gustó. Fui por trabajo, y desde el inicio el ascensor olía a cigarro fuerte. La habitación menos mal no tenía ese olor pero todo era antiguo: cortinas, tv, etc. Necesita una renovación

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 29 de abril de 2012

es un hotel en general bueno para su precio, buen desayuno, buena cama. poco agradable la alfombra. Los dos señores que atienden la recepción en la noche se ven canasados y desmotivados, por lo cual no son amables.Bien situado, el botones muy especial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 de enero de 2012

Estuvimos hospedados dos noches en este hotel en Miraflores durante el 26 y 27 de diciembre del 2011. Sinceramente nos parece que la tarifa es excesiva, pues el hotel no está en las mejores condiciones: las alfombras de los cuartos estan en mal estado, el baño es muy pequeño, además de que es un hotel extremadamente ruidoso a causa del sonido de los automoviles que transitan en esta ciudad. La atención al cliente tampoco es buena... Lo único bueno es el desayuno bufete, las habitaciones son sencillas es un hotel que debería cobrar a lo sumo $60 por noche

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Estuve 3 noches por trabajo y me parecio un buen hotel, no tiene los lujos de las grandes cadenas hoteleras ubicadas en el mismo sector de Miraflores pero posee un atractivo estilo antiguo que lo vuelve muy acogedor. Su estructura y mobiliario conservan los detalles de hace años pero se encuentran muy bien conservados.
La comida es muy buena, incluye el desayuno buffet con bastantes opciones y los platos a la carta son recomendados, el servicio igualmente es atractivo.
Esta muy cerca de la zona de entretenimiento de Lima lo cual lo hace un buen lugar de descanso para los que no desean gastar su dinero en alojamiento, es visitado por muchos extranjeros.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business