“Muy buena atencion”
Opinión sobre Girasoles Hotel

Girasoles Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 9 octubre 2012

Es un hotel muy bien ubicado la zona que se encuentra es muy segura y la atencion es excelente,las personas que atienden son muy amables,las habitaciones son muy comodas,la comida es muy rica y muy variada

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Excelente hotel! muy limpio y cómodo! La atención es excelente, se preocupan de cada detalle! me prestaron una planchita para mi ropa, nos organizaron el tour. El desayuno muy rico! a pesar de que está en una calle con taco las ventanas están diseñadas para evitar el ruido!! Muy cerca de todo! Recomendableeeeeeeee

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Es muy buen hotel, la atención esmerada, muy buena comida en el restaurant, hay servicio de wifi Gratis! muy limpio y cómodo. La zona de ubicación es muy segura.No tengo quejas, volvería a hospedarme allí y lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
ViajeroWLimaPeru, Owner en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Muchas gracias por tus positivos comentarios. Nos da mucho gusto haber podido brindarte un servicio que estuvo al nivel de tus expectativas. Continuaremos esforzándonos.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Amé Los Girasoles!! Cómodo, excelente comida, excelente atención, muy amables y honestos! No perdí ni un caramelo! Todo funciona.. el agua, a/c, tv, telf, todo! Quiero quejarme de algo pero no tengo motivos.. Si hay un lugar en la tierra donde se pueda estar tranquilo, es en Los Girasoles! Cuando regrese a Lima, créanme que volveré a hospedarme aquí.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 julio 2012

Hotel confortable. El desayuno es completo y bueno. Además hay facilidades a los clientes si el desayuno es a deshora.
Inconveniente: El wifi funciona incorrectamente, tiene problemas de cobertura en las habitaciones y restaurante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Ibis Larco Miraflores
N.° 40 de 230 en Lima

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima 15047, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 56 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
Todo viaje tiene un objetivo. El nuestro es que cumplas el tuyo. Estamos ubicados en el distrito turístico de Miraflores, a corta distancia del Parque Central y sus principales atractivos turísticos. Contamos con 42 confortables habitaciones y agradables áreas de estar y un café-restaurant, que destacan por su acogedora decoración con elementos de nuestra cultura local. Con una promesa de servicio excepcional, nuestro personal se encargará de que no solo te sientas como en casa, si no de facilitarte lo que esté a nuestro alcance para que todos tus objetivos de viaje se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Hoteles
Hotel Los Girasoles Lima