Girasoles Hotel
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
120 US$
  • Piscina
  • Restaurante
697 resultados
Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel esta en una buena zona que es miraflores y en miraflores encontraran varios restaurantes muy ricos y baratos, la atencion del personal y los servicios que brinda el hotel son excelentes.
el hotel tiene todos los servicios necesarios como wiffi, restaurante, ducha, etc

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2013

El hotel se encuentra a 5 minutos andando del centro de Lima,por una calle muy transitada,llena de tiendas,bares.....
El hotel es bastante nuevo,buena cama,buen servicio,wifi en todo el hotel gratuito....
Un 3 estrellas que merecería más.El servicio de recepción bueno ayudando a cualquier pregunta y el desayuno muy correcto.Volveria sin dudar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Hice junto con mi hija un viaje de turismo, recibimos la mejor atención por parte del personal del hotel quienes siempre estuvieron a nuestra disposición para colaborarnos en aspectos desconocidos para nosotras como turistas. Nos dieron la mejor orientación en cuanto a sitios para visitar, las mejores opciones de transporte, las vías que debíamos tomar, etc.
Las comidas que tuvimos la opción de tomar en el hotel fueron muy buenas, las instalaciones del mismo siempre muy limpias y agradables, lo recomiendo ampliamente y pienso volver a sus instalaciones en mis próximos viajes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2013

Estuve hospedada en el hotel en dos oprtunidades y las habitaciones son super cómodas y amplias, el personal es muy amable.
La ubicación es buena, un lugar tranquilo y seguro en pleno Miraflores.
Solo tuve un par de problemas con el desayuno que fueron solucionados, pero por lo demas excelente.
De hecho continuaré concurriendo.
Recomendado 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2013

Estuvimos sólo dos noches en el hotel y no sentimos muy cómodos, es muy bonito y limpio y las personas que trabajan ahí son también muy amables, el servicio en general excelente! Descansamos bien ahí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja