“Muy buen servicio precio-calidad”
Opinión sobre Girasoles Hotel

Girasoles Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 14 julio 2013

Un Hotel que brinda la comodidad necesaria, ubicado muy cerca de centro de Miraflores (Parques, Iglesia, comercio, etc). Una excelente atención de todo su personal. Especial saludos a Martín, quien siempre estuvo atento a nuestras inquietudes. Lo recomiendo 100% para estadía en Lima. Claramente, en mi próximo viaje mi elección de hotel será la misma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ViajeroWLimaPeru, Manager en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Apreciamos sus comentarios sobre su experiencia en Girasoles Hotel, nos motiva a seguir esforzándonos por nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 julio 2013

Un hotel que no es muy moderno pero tiene buena atención y ubicación.El desayuno es respetable, pero está cerca de una avenida y además está en el mejor barrio.Miraflores.
Cuando yo fui estaba en refacción y por allí no estuvimos muy cómodas pero actualmente debe estar renovado.recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Le agradecemos por comentar sobre tu experiencia en Girasoles Hotel. Nuestras disculpas por los inconvenientes durante los trabajos de mantenimiento durante su estadía en agosto 2012. Esperamos poder atenderla en su próxima visita al Perú.

Opinión escrita 27 junio 2013

Recibimos un trato de primera, se preocuparon durante toda nuestra estadía y nos brindaron todas las facilidades, además de tener un trato súper amigable, tarifas competitivas en el mercado y buena comida. Si están de paso por Miraflores, es un lugar que deberían visitar!!!.
Quedamos muy agradecidos y satisfechos con todo.
Majo y Nick

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Muy agradecidos por compartir su experiencia en Girasoles Hotel e igualmente le damos las gracias por habernos permitido atenderlos.

Opinión escrita 23 junio 2013

El hotel es pequeño, pero muy lindo; confortable y muy bien ubicado en el Barrio de Miraflores. el personal es muy atento y receptivo. La decoración está muy bien, con ideas innovadoras y típicas de Perú.
La comida del restaurante es bien típica y los precios razonables.
Lo único a mencionar para tener en cuenta.. las habitaciones que dan al patio interior del hotel son un poco ruidosas.
Muy recomendable en la categoría "turista".

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2013

Excelente la ubicación y la atención. Muy linda las habitaciones. La decoración excelente de muy buen gusto. Es ideal para ir a pasar dos o tres dias y recorrer miraflores, Siempre muy amables y atentos a nuestras necesidades. No conocimos ni la piscina ni el gimnacio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Hotel Stefano's
N.° 45 de 236 en Lima

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima 15047, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°17 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 55 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
Todo viaje tiene un objetivo. El nuestro es que cumplas el tuyo. Estamos ubicados en el distrito turístico de Miraflores, a corta distancia del Parque Central y sus principales atractivos turísticos. Contamos con 42 confortables habitaciones y agradables áreas de estar y un café-restaurant, que destacan por su acogedora decoración con elementos de nuestra cultura local. Con una promesa de servicio excepcional, nuestro personal se encargará de que no solo te sientas como en casa, si no de facilitarte lo que esté a nuestro alcance para que todos tus objetivos de viaje se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Hotel Lima
Hotel Los Girasoles Lima