“Una visita tranquilo”
Opinión sobre Girasoles Hotel

Girasoles Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Girasoles Hotel en Peru......todos los trabajadores fueron muy amables y attentos. El hotel esta cerca del parque con los gatos y el restaurante Los Tejas. Otro lugar muy bueno. El hotel tambien tienen un rooftop terrace que es muy bonito! Gracias por todo! Me gustaria regresar un dia vuelvo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Gracias por compartir su experiencia en Girasoles Hotel, la esperamos pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Girasoles Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado para visitar las principales zonas turísticas de Lima o zonas de negocios. Es muy acogedor y la atención es cálida y de calidad. Lo recomiendo completamente y me volveré a alojar allí cuantas veces esté por Lima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muy agradecidos por sus comentarios, nos animan a continuar esforzándonos.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un hotel acogedor, pequeño pero con una gran atención. Céntrico y de buen gusto. Tiene una sala de estar muy agradable donde puedes ver Tv, leer un rato o estar conectado a tu cel, lap o Tablet.
El servicio fue excelente de todo el personal.
Definitivamente lo recomiendo y regresaría gusto a él.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Muy agradecidos de que comparta su experiencia en nuestro hotel, nos ayuda a seguir mejorando.

Opinión escrita 30 julio 2013

Un hotel bien ubicado, con buena atención y amabilidad por parte del personal; el restaurante tiene una atención ágil, aunque mi viaje fue de negocios su ubicación me favoreció para acceder a varios servicios de turistimo cercanos, de los cuales en el hotel tambien facilitaron l ainfomación, con seguridad solicitaré para negocios volver y dentro mis planes esta regresar a ser turismo y con segurida volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Muy amable por sus comentarios, esperamos poder atenderlo nuevamente en sus próximas visitas.

Opinión escrita 14 julio 2013

Un Hotel que brinda la comodidad necesaria, ubicado muy cerca de centro de Miraflores (Parques, Iglesia, comercio, etc). Una excelente atención de todo su personal. Especial saludos a Martín, quien siempre estuvo atento a nuestras inquietudes. Lo recomiendo 100% para estadía en Lima. Claramente, en mi próximo viaje mi elección de hotel será la misma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ViajeroWLimaPeru, Manager en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Apreciamos sus comentarios sobre su experiencia en Girasoles Hotel, nos motiva a seguir esforzándonos por nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Ibis Larco Miraflores
N.° 39 de 229 en Lima

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima 15047, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°19 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 53 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
Todo viaje tiene un objetivo. El nuestro es que cumplas el tuyo. Estamos ubicados en el distrito turístico de Miraflores, a corta distancia del Parque Central y sus principales atractivos turísticos. Contamos con 42 confortables habitaciones y agradables áreas de estar y un café-restaurant, que destacan por su acogedora decoración con elementos de nuestra cultura local. Con una promesa de servicio excepcional, nuestro personal se encargará de que no solo te sientas como en casa, si no de facilitarte lo que esté a nuestro alcance para que todos tus objetivos de viaje se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Hotel Lima
Hotel Los Girasoles Lima