“Me pareción bien”

Ocupa el puesto n.º24 de 228 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“Me pareción bien”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El Hotel verdaderamente tiene muy buena ubicación, el personal muy atento y la chef buenísisima. Lo que señalaría es que se escuchan conversaciones de las habitaciones cercanas "se escucha verdaderamente todo". Por lo demás todo normal nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: tendrian que preguntar las habitaciones buenas, porque en la mia se escuchaba todo.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciamos sus comentarios, nos permiten continuar mejorando. Gracias.

Alexandria, Virginia, United States
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Girasoles Hotel en Peru......todos los trabajadores fueron muy amables y attentos. El hotel esta cerca del parque con los gatos y el restaurante Los Tejas. Otro lugar muy bueno. El hotel tambien tienen un rooftop terrace que es muy bonito! Gracias por todo! Me gustaria regresar un dia vuelvo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Gracias por compartir su experiencia en Girasoles Hotel, la esperamos pronto.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado para visitar las principales zonas turísticas de Lima o zonas de negocios. Es muy acogedor y la atención es cálida y de calidad. Lo recomiendo completamente y me volveré a alojar allí cuantas veces esté por Lima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muy agradecidos por sus comentarios, nos animan a continuar esforzándonos.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un hotel acogedor, pequeño pero con una gran atención. Céntrico y de buen gusto. Tiene una sala de estar muy agradable donde puedes ver Tv, leer un rato o estar conectado a tu cel, lap o Tablet.
El servicio fue excelente de todo el personal.
Definitivamente lo recomiendo y regresaría gusto a él.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muy agradecidos de que comparta su experiencia en nuestro hotel, nos ayuda a seguir mejorando.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 30 julio 2013

Un hotel bien ubicado, con buena atención y amabilidad por parte del personal; el restaurante tiene una atención ágil, aunque mi viaje fue de negocios su ubicación me favoreció para acceder a varios servicios de turistimo cercanos, de los cuales en el hotel tambien facilitaron l ainfomación, con seguridad solicitaré para negocios volver y dentro mis planes esta regresar a ser turismo y con segurida volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Muy amable por sus comentarios, esperamos poder atenderlo nuevamente en sus próximas visitas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores
4.5 de 5 burbujas 400 opiniones

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Establecimiento: Girasoles Hotel
Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima 15047, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
Todo viaje tiene un objetivo. El nuestro es que cumplas el tuyo. Estamos ubicados en el distrito turístico de Miraflores, a corta distancia del Parque Central y sus principales atractivos turísticos. Contamos con 42 confortables habitaciones y agradables áreas de estar y un café-restaurant, que destacan por su acogedora decoración con elementos de nuestra cultura local. Con una promesa de servicio excepcional, nuestro personal se encargará de que no solo te sientas como en casa, si no de facilitarte lo que esté a nuestro alcance para que todos tus objetivos de viaje se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Hoteles
Hotel Los Girasoles Lima