“Muy buen hotel, tranquilo, limpio, agradable”
Opinión sobre Girasoles Hotel

Girasoles Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hotel confortable, bien ubicado, con su personal amable y atento. El desayuno muy bueno en un ambiente agradable y tranquilo. Las habitaciones cómodas y confortables. La calidad del descanso fue buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Muy agradecidos por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estadía en Girasoles. Continuaremos esmerándonos por dar a nuestros huéspedes un buen lugar para descansar y ayudarlos a que su experiencia de viaje sea de lo mejor.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Nuestra segunda visita al Perú.....y nuestra segunda estadía en éste bello hotel.
Limpio, tranquilo, confortable.....todo 10 Puntos!!!
Somos de ARGENTINA, y de volver al Perú, sin dudas en Lima elegiriamos el HOTEL LOS GIRASOLES.
Viajamos con una muy querida amiga, y ya lo ha adoptado.!!!
Juan Carlos Piñeiro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Sus comentarios nos motivan a continuar con nuestro empeño en generar experiencias positivas para nuestros huéspedes, gracias por compartir.

Opinión escrita 8 octubre 2013

la atencion muy buena y el desayuno buffet estuvo muy variado.

Agua caliente, gracias por todas las atenciones...lo unico seria que mejoren la señal de cable..
las personas muy amables y todo de primera.....

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estuvo muy buena 215...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Muy agradecidos por sus comentarios y por ayudarnos a identificar aspectos que requieren una revisión.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel. Muy buen servicio!! En esta oportunidad estuve con mi marido y una amiga.
Estuve en otros hoteles y pude comparar. Si vuelvo a Lima, vuelvo a Girasoles.
Viviana. Buenos aires. Argentina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus positivos comentarios y por compartir su experiencia en Girasoles Hotel. Será un gusto poder atenderla nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El Hotel verdaderamente tiene muy buena ubicación, el personal muy atento y la chef buenísisima. Lo que señalaría es que se escuchan conversaciones de las habitaciones cercanas "se escucha verdaderamente todo". Por lo demás todo normal nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: tendrian que preguntar las habitaciones buenas, porque en la mia se escuchaba todo.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Apreciamos sus comentarios, nos permiten continuar mejorando. Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Ibis Larco Miraflores
N.° 40 de 230 en Lima

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima 15047, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 56 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
Todo viaje tiene un objetivo. El nuestro es que cumplas el tuyo. Estamos ubicados en el distrito turístico de Miraflores, a corta distancia del Parque Central y sus principales atractivos turísticos. Contamos con 42 confortables habitaciones y agradables áreas de estar y un café-restaurant, que destacan por su acogedora decoración con elementos de nuestra cultura local. Con una promesa de servicio excepcional, nuestro personal se encargará de que no solo te sientas como en casa, si no de facilitarte lo que esté a nuestro alcance para que todos tus objetivos de viaje se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Hoteles
Hotel Los Girasoles Lima