Girasoles Hotel
111 US$
362 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
398 US$
100 US$
Melia.com
699 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Hotel confortable, bien ubicado, con su personal amable y atento. El desayuno muy bueno en un ambiente agradable y tranquilo. Las habitaciones cómodas y confortables. La calidad del descanso fue buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2013

Muy agradecidos por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estadía en Girasoles. Continuaremos esmerándonos por dar a nuestros huéspedes un buen lugar para descansar y ayudarlos a que su experiencia de viaje sea de lo mejor.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Nuestra segunda visita al Perú.....y nuestra segunda estadía en éste bello hotel.
Limpio, tranquilo, confortable.....todo 10 Puntos!!!
Somos de ARGENTINA, y de volver al Perú, sin dudas en Lima elegiriamos el HOTEL LOS GIRASOLES.
Viajamos con una muy querida amiga, y ya lo ha adoptado.!!!
Juan Carlos Piñeiro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Sus comentarios nos motivan a continuar con nuestro empeño en generar experiencias positivas para nuestros huéspedes, gracias por compartir.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

la atencion muy buena y el desayuno buffet estuvo muy variado.

Agua caliente, gracias por todas las atenciones...lo unico seria que mejoren la señal de cable..
las personas muy amables y todo de primera.....

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estuvo muy buena 215...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Muy agradecidos por sus comentarios y por ayudarnos a identificar aspectos que requieren una revisión.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel. Muy buen servicio!! En esta oportunidad estuve con mi marido y una amiga.
Estuve en otros hoteles y pude comparar. Si vuelvo a Lima, vuelvo a Girasoles.
Viviana. Buenos aires. Argentina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus positivos comentarios y por compartir su experiencia en Girasoles Hotel. Será un gusto poder atenderla nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

El Hotel verdaderamente tiene muy buena ubicación, el personal muy atento y la chef buenísisima. Lo que señalaría es que se escuchan conversaciones de las habitaciones cercanas "se escucha verdaderamente todo". Por lo demás todo normal nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: tendrian que preguntar las habitaciones buenas, porque en la mia se escuchaba todo.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Apreciamos sus comentarios, nos permiten continuar mejorando. Gracias.